Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Noviembre 27, 2014, 21:16:18
El tema del basket, yo tambien lo queria, pero el otro día escuche que por ejemplo Aguada gasto, cerca de 600.000 dolares al año para mantener el plantel, la verdad si esa es la guita para salir campeón, prefiero que Peñarol no tenga basket, prefiero gastar esa guita en el futbol.
Otra cosa que no me agrada es el tema de la hinchada, me gustaria el basket con una hinchada no tan problematica como la del futbol, de lo contrario vamos a pasar sancionados.

60.000 dólares al mes que se pagan solos si no tuvieramos tanto jugador al pedo y un plantel de 30 jugadores

Cita de: NICOLAS en Noviembre 26, 2014, 20:07:57
perdonenme pero soy sincero, si estamos en el basket ball como estan las cosas para mi es comprar un problema... x mas historia que tiene el manya en basket pero ahora son otros tiempos y ambientes
somos un Club Atletico y debemos de tener participacion en la mayor cantidad de disciplinas que podamos (siempre con la debida atencion del club, no con el desinteres actual dirigencial que existe por ejemplo en el futsal)

Saludos
el cotorra miguez

Noviembre 28, 2014, 09:40:36 #542 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 09:44:06 por Gonza77
Si se arma bardo mala suerte. Con los otros clubes se arma y siguen compitiendo re tranqui.
Tampoco voy a pensar que porque somos Peñarol vamos a tener problemas siempre...
Alguna vez pasará, pero si tenemos esa mentalidad no podríamos competir ni en el fútbol (que es bastante mas dificil de controlar, por la cantidad de gente que mueve).

Hay gente que parece que piensa que Peñarol vuelve al basketball y vamos a tener bardo todos los partidos...

Y lo del presupuesto se va viendo.
Empezamos en tercera o en juveniles, gastando bastante poco. Después vamos creciendo de a poco y viendo hasta donde podemos llegar.
Tampoco creo que vayamos a hacer locuras cuando lleguemos a primera. Peñarol tiene que ser campeón en todo, pero en la liga de basketball hay mas candidatos que en el campeonato de fútbol... por lo cuál es bastante mas dificil ser campeón (por lo menos en lo previo).

Yo soy partidario de formar una base de jugadores en juveniles y a medida que se va avanzando, se ve si se puede traer a algún jugador que le dé un salto de calidad al equipo.

P.D: Si hacemos las cosas de forma organizada y séria, cumpliendo etapas y sin apurarse al pedo, no tengo dudas de que Peñarol tiene el potencial como para volver con todo.

Yo no quiero que vuelva el basket. Además hay que invertir en formativas obligatoriamente y es obvio que todos los partidos va a haber quilombo

Me chupa un huevo el basquetbol sinceramente.

Cita de: Manyadicto en Noviembre 29, 2014, 21:53:52
Yo no quiero que vuelva el basket. Además hay que invertir en formativas obligatoriamente y es obvio que todos los partidos va a haber quilombo
Si queremos ser grandes, tenemos que poder disputar la mayor cantidad de disciplinas deportivas que se pueda, todas con el debido apoyo dirigencial, ademas somos de los pocos clubes en sudamerica en ser campeones continentales tanto en futbol como en basketball, y estaría bueno que algun dia eso se repita

Saludos
el cotorra miguez

El basketbol en este país da perdida. A mi me gustaría que Peñarol vuelva al basketbol, pero tampoco me enloquece la idea. Pienso que si hoy volvemos va a pasar algo similar a lo que pasa con nacional, es decir, va poca gente a los partidos (los hinchas del basketbol) y cuando hay partidos claves se llena porque va la gente "del futbol".

Líos puede ser que haya alguno, aunque no creo que sea algo que pase constantemente. Obviamente un clásico Peñarol - Nacional es fija que se tiene que jugar a puertas cerradas.
.

Club ATLÉTICO Peñarol, todo dicho.

Noviembre 30, 2014, 14:23:21 #550 Ultima modificación: Noviembre 30, 2014, 19:41:12 por Gonza77
Lío todos los partidos??? Dejense de darle color... somos Al-Qaeda ahora?
El Basquetbol en Peñarol tiene que ser atosustentable. Si puede competir a primer nivel bien, y si no mala suerte... pero no podemos dejar de intentarlo...

Cita de: MartinRamone en Noviembre 30, 2014, 13:46:18
Club ATLÉTICO Peñarol, todo dicho.

No sé si todos los partidos, pero si se armó en el futsal no me quiero imaginar cuando en el basquet tenes no menos de 10 equipos con "barra de aliento".

Hay gente con mucha plata hincha del club que si le pedis te dan una mano para que vuelva.

No es tan dificil, si la directiva quiere que vuelva el basket, vuelve.

https://www.youtube.com/watch?v=wkW4P9HW4yM
Este año san lorenzo le empezo a dar importancia a el basket. Yo quiero tener algo parecido a esto.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 30, 2014, 16:40:01
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 30, 2014, 16:29:07
No es tan dificil, si la directiva quiere que vuelva el basket, vuelve.

+1

Es cierto lo que dijeron acerca de que mucha gente del basket se acostumbró a un basket sin Peñarol y son hinchas de Atenas, Goes, la UA, etc y no van a cambiar ahora.

Pero también tenés a toda la gente del interior que se viene a estudiar y trabajar a Mvd y que no tiene cuadro en la capital, la mayoría son manyas y es seguro que si tenemos basket van a ser de Peñarol, sobre todo los del litoral, lugar donde el basket mueve mucha gente

Dejá que Peñarol vuelva a primera y se haga fuerte y vas a ver como se llena de hinchas... Así como cuando nos fuimos muchos se terminaron haciendo hinchas de otros clubes, si volvemos con todo muchos se van a seguir al manya en el basquetbol.

Loco... hay clubes de barrio que consiguen recursos para bancarse solo en el basquetbol... No los va a conseguir Peñarol?
Sponsors, gente que quiera poner guita, hinchas que paguen la entrada... es Peñarol.