Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Septiembre 24, 2013, 14:27:24
Tendríamos que haber culpado a un niño como hizo Morgan Martinez con el muñeco de Pacheco jojo eso si que es genial y de hombre.

jajajaja

Para mi tendrian que suspender a todos los jugadores que se sacaron la foto, unos 10 partidos estaría bien  _n

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: melgar en Octubre 17, 2013, 10:13:27
Después pedimos basket... estamos llenos de enfermos, sería un error.

naciómal al borde de la desafiliación
Los albos perdieron los puntos por incidentes con Biguá y fueron advertidos que, en caso de reincidir, serán sometidos a graves sanciones; el presidente Luis López había advertido; "o asumimos el compromiso de comportarnos bien o nos mandan a tercera"

http://www.elobservador.com.uy/noticia/262855/nacional-al-borde-de-la-desafiliacion/

Pero enfermos hay en todos lados, el tema que si no estas empapado en basquet el enfermo que es "hincha" de fútbol en un gimnasio donde todo es chico es 10 veces más peligroso.

Nosotros sin dudas que tendríamos el mismo problema.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 17, 2013, 14:12:19
Cita de: melgar en Octubre 17, 2013, 10:13:27
Después pedimos basket... estamos llenos de enfermos, sería un error.

naciómal al borde de la desafiliación
Los albos perdieron los puntos por incidentes con Biguá y fueron advertidos que, en caso de reincidir, serán sometidos a graves sanciones; el presidente Luis López había advertido; "o asumimos el compromiso de comportarnos bien o nos mandan a tercera"

http://www.elobservador.com.uy/noticia/262855/nacional-al-borde-de-la-desafiliacion/

Pero enfermos hay en todos lados, el tema que si no estas empapado en basquet el enfermo que es "hincha" de fútbol en un gimnasio donde todo es chico es 10 veces más peligroso.

Nosotros sin dudas que tendríamos el mismo problema.

Tal cual.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y la medida sin vistantes en los partidos pesados les vino bien, si no ya estaban desafiliados.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 26, 2014, 19:29:11
http://www.elobservador.com.uy/noticia/292828/es-viable-el-basquetbol-en-penarol/

Yo preferiría duplicar el presupuesto de juveniles, pero si alguien trae algo sustentable a mi me agradaría".
Juan Pedro Damiani
Presidente de Peñarol, candidato por la lista 10

Estamos en conversaciones con un empresario interesado en poner el dinero para que exista básquetbol en Peñarol".
Ricardo Rachetti
Candidato a vicepresidente de Peñarol por la alianza entre "renovación aurinegra" y el movimiento 2809

Proponemos comenzar a desarrollar el básquetbol empezando a competir en divisiones juveniles".
Edgar Welker
Vicepresidente de Peñarol, candidato a la presidencia por la lista 12

Propone una nueva comisión de deportes menores
Andrés Sanguinetti
Líder del sector "Peñarol siglo XXI", apoya a Ignacio Ruglio como candidato a presidente

Sinceramente en esta tengo que concordar con Welker, primero hay que empezar desde abajo; qué es eso de pedirle a un empresario que ponga la plata como dice Rachetti? Después se quejan de que hay que pagarle a Damiani...

Jose Malet laburo para hacer un buen proyecto y lo rechazaron todos los dirigentes
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: NICOLAS en Noviembre 26, 2014, 20:07:57
perdonenme pero soy sincero, si estamos en el basket ball como estan las cosas para mi es comprar un problema... x mas historia que tiene el manya en basket pero ahora son otros tiempos y ambientes

Si no apoyamos al Basketball, al Futsal ni a ningún otro deporte menor no tenemos derecho a llamarnos Club Atlético...

Cita de: german.ya en Noviembre 26, 2014, 20:13:20
Cita de: NICOLAS en Noviembre 26, 2014, 20:07:57
perdonenme pero soy sincero, si estamos en el basket ball como estan las cosas para mi es comprar un problema... x mas historia que tiene el manya en basket pero ahora son otros tiempos y ambientes

Si no apoyamos al Basketball, al Futsal ni a ningún otro deporte menor no tenemos derecho a llamarnos Club Atlético...

que vuelva el basket y todo el año carnaval

que lindo seria que vuelva el basket, desde chico tenia 3 sueños con Peñarol, hacer el estadio, ganar la libertadores y que vuelva el basket

El tema del basket, yo tambien lo queria, pero el otro día escuche que por ejemplo Aguada gasto, cerca de 600.000 dolares al año para mantener el plantel, la verdad si esa es la guita para salir campeón, prefiero que Peñarol no tenga basket, prefiero gastar esa guita en el futbol.
Otra cosa que no me agrada es el tema de la hinchada, me gustaria el basket con una hinchada no tan problematica como la del futbol, de lo contrario vamos a pasar sancionados.