Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Asi nos va tambien, tremendo campeonato hizo no? Que juegue en la seleccion mientras Suarez esta suspendido

Cita de: CURCC en Noviembre 17, 2014, 17:46:50
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 17, 2014, 15:32:35
Lo de CURCC asusta, defiende a muerte a Albin, tenia de foto de perfil a Nuñez y ahora cuestiona al mejor jugador del plantel. Si no es el forista que sabe menos de futbol pega en el palo.
Aca esta lo que digo, el que banca a Zalayeta es un vivo barbaro y el que le cuestiona algo no sabe nada de futbol jajajaja, pobre loco.
''Defender a muerte a Albin'' es decir que para mi es suplente? Barbaro. Sigamos poniendo en un pedestal general a Zalayeta que gano 10 libertadores

Por que tenes gif y banner de Albin si simplemente te parece un suplente?.

Zalayeta anduvo flojo pero discutirlo es no saber absolutamente nada de futbol.

Cita de: CURCC en Noviembre 17, 2014, 17:57:26
Asi nos va tambien, tremendo campeonato hizo no? Que juegue en la seleccion mientras Suarez esta suspendido

Dice el negro que va cuando Piriz llegue a Europa  _n

No hizo el mejor torneo, pero viste lo que fueron los otros jugadores? como planteaba los partidos Fossati? no seas malo el negro es clave para el juego ofensivo pero lo tenes que ayudar, si lo matas a pelotazos o le pones otro lento al lado obvio q no va a rendir de mejor forma

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 17, 2014, 18:00:29Dice el negro que va cuando Piriz llegue a Europa  _n
;D

Nah, pero Píriz sí es tremendo jugador loco, no comparemos.

Decir que anduvo flojo no es cuestionarlo? Que es cuestionar alguien entonces? Yo no estoy diciendo que Zalayeta sea malo, estoy diciendo que empiece a justificar su altisimo sueldo, lo mismo que le reclamo a Pacheco.

Lo de Albin y Piriz ya lo dije en otro tema.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 21, 2014, 01:23:09
Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2014, 01:14:59
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 20, 2014, 23:22:17
No quiere mas nada el negro

A vos te debe doler mas que a todos, ya que es tu idolo.

La verdad esta a un 50% de lo que fue.

Es indefendible lamentablemente, ojala se pueda recuperar pero con el juego que plantea el DT dificl

Chau

Cita de: CURCC en Noviembre 17, 2014, 18:06:38
Decir que anduvo flojo no es cuestionarlo? Que es cuestionar alguien entonces? Yo no estoy diciendo que Zalayeta sea malo, estoy diciendo que empiece a justificar su altisimo sueldo, lo mismo que le reclamo a Pacheco.

Es indefendible lamentablemente, ojala se pueda recuperar pero con el juego que plantea el DT dificl

Chau

Y si, lo dije con Fossati y siguió casi todo el campeonato el dt

Prefiero que se vaya Zalayeta y que se quede Jona
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: CURCC en Noviembre 17, 2014, 18:06:38

Chau

A todos se los juzga por su rendimiento, sea positivo o negativo. Si Zalayeta tuviese que firmar un contrato hoy y me pide 40 lucas lo mando a cagar por que está jugando para 15 y le podes pagar 5 mas por el nombre.

Eso está claro y lo vengo diciendo hace rato. Está sintiendo la edad y encima siempre le fue dificil arrancar luego de la pre temporada. Ahora su nivel normal lo va a alcanzar en la fecha 6 o 7 recien.

El negro es crack, pero para mi ya le llegó la bajada...
Infelizmente desperdiciamos el tiempo en que lo tuvimos rindiendo bien y parejo, rodeandolo de perros o con técnicos que eran un chiste.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 17, 2014, 19:25:17
Infelizmente desperdiciamos el tiempo en que lo tuvimos rindiendo bien y parejo, rodeandolo de perros o con técnicos que eran un chiste.

36 años, algo mas, si queremos tener un equipo competitivo que pase por arriba a todos los equipos en este país tenemos que tener jugadores que físicamente vuelen y sean rápidos, ya no se gana mas con la experiencia y la categoría de 5 años antes, ya fue esa época, por eso nos cuesta tanto últimamente ganarle a equipos mediocres, busquen equipos que sean protagonistas en el mundo que sus jugadores ofensivos superen los 32 o 33 años?, en el quinquenio las delanteras de PEÑAROL eran con jugadores jóvenes, Dario Otero, Romero Magallanez, Romero Pacheco, y en el 99 Pandiani Pacheco, Bengoechea mismo su plenitud fue entre los 29 y 34 años, basta de gente de años en el equipo que juegan con el nombre, no hacen mas diferencia y todavía ganan miles de dolares...
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 17, 2014, 20:10:02
Cita de: Gonza77 en Noviembre 17, 2014, 19:25:17

El que hizo mas goles en Peñarol en el campeonato, que la sigan chupando

Algun golcito siempre tiene para dar

Si esta bien acompañado rinde mas, como hoy en el segundo tiempo