Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy cansado del versito instalado de ''si discutis a Zalayeta no sabes nada de futbol'' y que es el dios Negro, el jugador con mas tecnica de los ultimos 20 años, el mejor jugador del futbol uruguayo, el mas desequilibrante y no se que mas.

Que empiece a demostrarlo que bastante bien se le paga al muchacho, hace tiempo que no es todo eso que le atribuyen

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 16, 2014, 20:16:53
Y seguimos mintiendo...
En la ida se arrastró y el mejor fue Estoyanoff entrando 20 minutos. Y en la vuelta estuvo a la misma altura del Japo o Diogo, y apenas por encima de Jonathan y Viera, con la diferencia de que erró 2 o 3 goles claros que eran la clasificación.

En la ida no existió en el primer tiempo. En el segundo mejoró, pero no fue de los mejores ni en pedo. Lo rescatable son las dos habilitaciones que mete que para mi gusto son excelentes.

En la vuelta no comparto contigo, para mi fue de los mejores

Cita de: fedemanya en Noviembre 17, 2014, 02:48:11
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 16, 2014, 20:16:53
Y seguimos mintiendo...
En la ida se arrastró y el mejor fue Estoyanoff entrando 20 minutos. Y en la vuelta estuvo a la misma altura del Japo o Diogo, y apenas por encima de Jonathan y Viera, con la diferencia de que erró 2 o 3 goles claros que eran la clasificación.

En la ida no existió en el primer tiempo. En el segundo mejoró, pero no fue de los mejores ni en pedo. Lo rescatable son las dos habilitaciones que mete que para mi gusto son excelentes.

En la vuelta no comparto contigo, para mi fue de los mejores

En la vuelta fue de los mejores si, con el Japo y Diogo, fue lo que quise decir.
En la ida creo que no hay discusión, y jugamos horrible en general.

Cita de: CURCC en Noviembre 17, 2014, 02:34:45
Estoy cansado del versito instalado de ''si discutis a Zalayeta no sabes nada de futbol'' y que es el dios Negro, el jugador con mas tecnica de los ultimos 20 años, el mejor jugador del futbol uruguayo, el mas desequilibrante y no se que mas.

El de mejor técnica lo es, lo demuestra constantemente.

El mejor del fútbol uruguayo también. Así como Recoba está en el podio por más que juegue de a 15 minutos y esté para tirar tiros libres y poco más.

El más desequilibrante en este momento es Alonso, no hay con qué darle.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 16, 2014, 20:16:53con la diferencia de que erró 2 o 3 goles claros que eran la clasificación.

Y vos decís "seguimos mintiendo", se ve que te referías al comentario que ibas a tirar a continuación.

Si jugamos contra Estudiantes fue por el gol del negro, y si tuvimos chances hasta las cagadas de la defensa fue también por un gol del negro.

Pero no, si no los mete todos no sirve.

Lo de CURCC asusta, defiende a muerte a Albin, tenia de foto de perfil a Nuñez y ahora cuestiona al mejor jugador del plantel. Si no es el forista que sabe menos de futbol pega en el palo.

Igual le dan color a los rendimientos recientes de Zalayeta, tiene buenos y malos partidos, tiene cosas muy buenas que todos conocemos y cosas malas tambien, por ejemplo, para mi traslada demasiado la pelota muchas veces.

Hay que tratar de no enceguecerse, ni en contra ni a favor de nada

Noviembre 17, 2014, 16:22:10 #4822 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 16:24:02 por german.ya
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 17, 2014, 15:32:35
Lo de CURCC asusta, defiende a muerte a Albin, tenia de foto de perfil a Nuñez y ahora cuestiona al mejor jugador del plantel. Si no es el forista que sabe menos de futbol pega en el palo.

El mejor jugador es Jona, no hay con que darle

Zalayeta rindió cuando llego, en el 2013 que salimos campeones fue desequilibrante pero no al punto de Alonso este campeonato, y este año pegó un gran bajón. Hoy justifica la titularidad nomás porque los suplentes son un desastre

Cita de: Socio136787 en Noviembre 17, 2014, 14:04:46
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 16, 2014, 20:16:53con la diferencia de que erró 2 o 3 goles claros que eran la clasificación.

Y vos decís "seguimos mintiendo", se ve que te referías al comentario que ibas a tirar a continuación.

Si jugamos contra Estudiantes fue por el gol del negro, y si tuvimos chances hasta las cagadas de la defensa fue también por un gol del negro.

Qué tiene que ver una cosa con la otra? por hacerle un gol a Cali tiene que ser el mejor contra Estudiantes? no tiene sentido lo que decís. Con ese concepto a Migliore no se le puede decir nada por comerse un gol de lejísimos o por como se tiró en los penales porque llegamos gracias a él

Cita de: german.ya en Noviembre 17, 2014, 16:22:10
Y que ganamos gracias a Jona? un clásico por la dignidad... y que mas?

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 17, 2014, 16:32:56
Cita de: german.ya en Noviembre 17, 2014, 16:22:10
Y que ganamos gracias a Jona? un clásico por la dignidad... y que mas?

para mi en serio no se pueden discutir las condiciones ni de jona ni del negro, momentos son momentos, pero las condiciones las tienen

Noviembre 17, 2014, 17:27:33 #4827 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 17:29:38 por Socio136787
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 17, 2014, 16:28:09
Cita de: Socio136787 en Noviembre 17, 2014, 14:04:46

Qué tiene que ver una cosa con la otra? por hacerle un gol a Cali tiene que ser el mejor contra Estudiantes? no tiene sentido lo que decís. Con ese concepto a Migliore no se le puede decir nada por comerse un gol de lejísimos o por como se tiró en los penales porque llegamos gracias a él

Tiene que ver porque el primero en decir mentiras (descaradas además) sos vos. En la vuelta fue una bestia, caerle por errar goles cuando se cansa de crear situaciones es mirar el fútbol de forma muy básica. En la ida fue bien anulado en un planteo espantoso del técnico, donde como en tantos otros partidos fue marcado hasta de a 3 escalonándolo, y si a eso le sumás los ladrillazos, es imposible jugar bien. El "se arrastró" es cualquiera, una mentira que prefiero pensar que es por mala memoria. Mientras jugó con el impresentable de Olivera fue imposible, cuando entró el Lolo, con otra referencia de marca que lo dejara más libre, empezó a jugar mejor.

Hay que mirar el fútbol con un poquito más de análisis.

Si lo único que tuviera que hacer es meterla adentro, de última te la banco, pero el tipo tuvo que jugar desde la mitad de la cancha porque sino las pelotas no llegaban. Así y todo, me parece que la única realmente errada fue una sola.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 17, 2014, 15:32:35
Aca esta lo que digo, el que banca a Zalayeta es un vivo barbaro y el que le cuestiona algo no sabe nada de futbol jajajaja, pobre loco.
''Defender a muerte a Albin'' es decir que para mi es suplente? Barbaro. Sigamos poniendo en un pedestal general a Zalayeta que gano 10 libertadores

Cuestionar a Zalayeta es no saber nada de fútbol