Peñarol vs Rentistas - Fecha 13

Publicado por fedemanya, Noviembre 11, 2014, 03:47:05

Tema anterior - Siguiente tema
                            Migliore
Rodales    valdez                   Bi$era     Diogo

Ale Silva        Piriz          nandez                    Japo

Zalayeta             jonathan

Viendolo desde la cabeza de Paolo, no me parece mal lo que hace.

Ya a esta altura ni miro el 11 inicial. Es Rentistas, le tendríamos que ganar con 9 jugadores. Si pierden merecen lo peor, juegan contra un cuadro amateur.

Me iba a ir de campamento temprano el sábado, me quedo a ver el partido de mierda y me voy después. Tengo dos chances, o me voy igual que como estoy ahora, o me voy quemado con la mierda que puédamos llegar a ser.

Algo de juego pido... Algo.

Orteman y Bizera? Darío otra vez al banco, Estoyanoff de titular también? Pacheco otra vez? pero será que hay algún umbral que te retrasa el cerebro cuando pasas la línea de Los Aromos para adentro? algún campo magnético que te idiotiza y te hace ver como que estás en 1945 ahi adentro? no entiendo loco, no entiendo.

Para mi todo parte de la base que como son amigos, tira mucho más el amiguismo que el rendimiento mismo de los jugadores. Por eso siempre digo que hay que traer algún técnico extranjero que no esté casado con nadie, o Aguirre aunque saca a Pacheco y se ponen como locas.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Y bueno mañana habrá que ir solo para ver a Ragu Carlos.

El problema es la virgen de mierda que dejo fosatti en los aromos. No se la llevó y la garcha esa emite radiaciones de espantosidad futbolística para cualquier técnico que venga.
Podemos poner a Guardiola de Dt y traele a Messi, Iniesta y Neymar , que terminan jugando el Bomba Villar de golero y Rienzi de 9.

Por favor ganen, estan jugando en Peñarol

Cita de: martomanya en Noviembre 14, 2014, 15:41:29
El problema es la virgen de mierda que dejo fosatti en los aromos. No se la llevó y la garcha esa emite radiaciones de espantosidad futbolística para cualquier técnico que venga.
Podemos poner a Guardiola de Dt y traele a Messi, Iniesta y Neymar , que terminan jugando el Bomba Villar de golero y Rienzi de 9.

Hay que rescindir contrato con la virgen. Si no encuentra otro equipo que se vaya a hacer milagros con los jugadores de la mutual.

No juega Raguso , por clausula no puede jugar contra nosotros.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 14, 2014, 17:01:37

Que giles que somos, les damos la chance de jugar con 11.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 14, 2014, 17:15:06

Que giles que somos, les damos la chance de jugar con 11.
Jajaja tal cual.

Cita de: fedemanya en Noviembre 14, 2014, 01:48:27
Ya a esta altura ni miro el 11 inicial. Es Rentistas, le tendríamos que ganar con 9 jugadores. Si pierden merecen lo peor, juegan contra un cuadro amateur.

ya perdimos con rentistas, con sudamerica, con rampla, todos clubes amateur

El cielo llora, mañana no habra arcoiris, no brillará el sol......Ragu Carlos no pisa el verde gramado del centenario......
....sera un sabado sin magia....