Peñarol vs Rentistas - Fecha 13

Publicado por fedemanya, Noviembre 11, 2014, 03:47:05

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo menos son solo tres partidos.

Atencion, mensaje para los juveniles de Peñarol: vayanse mientras puedan, en este club solo juegan los viejos de mierda o alguno no tan viejo pero que viene arreglado por un representante
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo pensando que solo con el hecho de que Fossati se haya ido ya iba a tener gusto por ver a Peñarol otra vez...
Estos 3 partidos pintan para una continuación del asco que venimos siendo...

Y algunos querian juveniles jajaja, era obvio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En serio esperaban una limpieza de Montero? jajaj

Anda a la concha de tu madre, tenes 3 partidos Paolo, de verdad queres usarlos para que te odiemos por chupa pija?

Yo al menos esperaba un equipo digno. Ni eso.

Me extraña que Zalayeta no sea titular.

Primero Fossati y ahora Paolo. Me están sacando todas las ganas de ir al estadio

Si ese es el equipo, vayamos preparando todo para la libertadores 2017.

A esto me referia con que fossatti debia seguir hasta diciembre.

Ningun dt en el mundo hace cambios los primeros partidos que agarra cuando echan al anterior dt.
Y menos un interino, y menos sabiendo que en 3 partidos no sigue.

Los jugadores son los mismos, las jugadas de pelota quieta las mismas, etc etc. Solo pone su mano en cambiar la tactica (ya que como son jugadores profesionales no precisa trabajar un mes cambiando el sistema) y 1 o 2 pelotudeces mas.
Hay que saber muy poco para pensar que Paolo en este caso iba a a limpiar jugadores de una o meter 4 juveniles al equipo.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 13, 2014, 16:29:12
Yo al menos esperaba un equipo digno. Ni eso.

+1
Yo hasta estaba con ganas de que llegara el sabado...

Cita de: loliyo en Noviembre 13, 2014, 19:06:40
A esto me referia con que fossatti debia seguir hasta diciembre.

Ningun dt en el mundo hace cambios los primeros partidos que agarra cuando echan al anterior dt.
Y menos un interino, y menos sabiendo que en 3 partidos no sigue.

Los jugadores son los mismos, las jugadas de pelota quieta las mismas, etc etc. Solo pone su mano en cambiar la tactica (ya que como son jugadores profesionales no precisa trabajar un mes cambiando el sistema) y 1 o 2 pelotudeces mas.
Hay que saber muy poco para pensar que Paolo en este caso iba a a limpiar jugadores de una o meter 4 juveniles al equipo.

A mi lo que me llama la atención es que Paolo a priori no tiene nada que perder, si no se la juega es porque le parece que el mejor equipo que puede llegar a poner es ese.

Nahhh, estaba clavado, Paolo llegó a Los Aromos y dijo "muchachos, como venían haciendo con Fossati eh!", y se sentó a tomar mate. Si la mayoría hasta compañeros de él fueron.
Horrible la imagen de club de amigos que damos, parecemos un equipo de fútbol 5 de una fábrica que quedan para jugar después del laburo.