Peñarol vs Rentistas - Fecha 13

Publicado por fedemanya, Noviembre 11, 2014, 03:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2014, 00:02:35
Cita de: FatigaManya en Noviembre 12, 2014, 00:00:34
yo no tengo ni la mas palida idea, y vos? que decis que un carrilero y un volante es lo mismo? fijate primero lo que decis vos antes de descalificar comentarios de otros usuarios, salame

Yo dije que un volante y un carrilero son lo mismo? jaja. No ves que aparte de no saber un carajo de futbol tampoco sabes leer?.

PD: Gran apoyo del "volante" que se tira al MEDIO para cubrir al lateral que sube jajajajajaja. Sos mi idolo, en serio.

diste a entender si

cuando un lateral llega hasta el fondo por afuera, el volante logicamente se tiene que tirar atras al medio para brindarle apoyo a este, no?

Cita de: FatigaManya en Noviembre 12, 2014, 00:08:48
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2014, 00:02:35
Cita de: FatigaManya en Noviembre 12, 2014, 00:00:34
yo no tengo ni la mas palida idea, y vos? que decis que un carrilero y un volante es lo mismo? fijate primero lo que decis vos antes de descalificar comentarios de otros usuarios, salame

Yo dije que un volante y un carrilero son lo mismo? jaja. No ves que aparte de no saber un carajo de futbol tampoco sabes leer?.

PD: Gran apoyo del "volante" que se tira al MEDIO para cubrir al lateral que sube jajajajajaja. Sos mi idolo, en serio.

diste a entender si

cuando un lateral llega hasta el fondo por afuera, el volante logicamente se tiene que tirar atras al medio para brindarle apoyo a este, no?

Dije "en el esquema de Aguirre un volante por derecha o carrilero por derecho se entiende que es lo mismo". Si yo te digo que va a jugar el Japo vos no entendes lo que estoy diciendo?. Mas claro imposible.

No se dan idea ni para poner la entrada a 100 pesos

al fin vuelve la linea de 4, la extrañaba mas que a mis viejos.
Je suis Cotorra

Observador Deportivo ‏@ObsDeportivo  23 minHá 23 minutos
El equipo que trabaja con Paolo: Migliore; Rodales, Valdez, Bizera y Japo; Ale Silva, Píriz y Orteman; Pacheco; Núñez y Estoyanoff.

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  20 minHá 20 minutos
Migliore, Rodales,Valdez,Bizera,Japo, A.Silva,Piriz,Orteman, Tony, Estoyanoff y Nuñez. Lima también se prueba y Zalayeta con los suplentes

Por suerte vuelve la linea de 4 en el fondo, pero de mitad hacia adelante leo " Orteman, Tony , Estoyanoff y Nuñez " y me asusto.

Es jueves, se acerca el fin de semana, mi animo empieza a mejorar... hasta que leo está noticia.

LPM!! Que le pasa a la gente que trabaja en Peñarol???
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

bizera?, el japo de lateral izquierdo?, piriz orteman en el medio? tony? nuñez? CHAU PAOLO!

Cita de: FatigaManya en Noviembre 13, 2014, 11:11:57
bizera?, el japo de lateral izquierdo?, piriz orteman en el medio? tony? nuñez? CHAU PAOLO!
Toda la barra de amigos juntos

El japo de lateral izquierdo? lo que mas me asombro porque no pone al brasileño ahi ? y saca a orteman y pone al japo en ese lugar y arriba zalayeta con nuñez y el tony

Lei que Diogo entreno diferenciado,supongo que si esta bien jugara de lateral izquierdo y el Japo por Orteman en el medio

Cita de: UnaPasionAnormal en Noviembre 13, 2014, 11:23:21
El japo de lateral izquierdo? lo que mas me asombro porque no pone al brasileño ahi ? y saca a orteman y pone al japo en ese lugar y arriba zalayeta con nuñez y el tony
Nuñez salió sentido hoy , como de costumbre. 

Que el japo no juegue mas de doble 5 por favor, no sirve para nada tenerlo ahí. Si va a jugar que sea de volante o mediapunta

Bizera, Orteman, Estoyanoff?
Preparense para ver al Club de amigos de Paolo