Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

Sale mucho mejor que Bologna y es mas atajador. Eso sin contar la personalidad y el respeto que impone. Pero aca nombras a Bologna y es como una version mejorada de Neuer.

gente, por fin encontramos un arquero mas o menos como la gente y alguno quiere que se valla, y a quien traemos?, si el equipo anda bien y tenemos un técnico inteligente nos sobramos con migliore.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: kicm en Noviembre 11, 2014, 17:09:10
con lo que vi de guruceaga en el clásico de tercera le daría una chance muy tranquilo sí Migliore no renueva

A mi Guruceaga me encanta.

Tiene una personalidad bárbara, un físico de puta madre y siempre que lo vi me pareció muy buen arquero.

Si miras para abajo tenemos dos buenos arqueros que hay que saber llevarlos. Aguerre y Guruceaga, aunque este último me gusta más.
A uno de los dos hay que darlo a préstamo el campeonato que viene. Es al pedo tener a uno de suplente en tercera.

Que quede Migliore de titular, Guruceaga o Aguerre (el que se quede) de suplente, en tercera Cardozo de titular y Gelpi de suplente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 11, 2014, 17:41:26
Cita de: kicm en Noviembre 11, 2014, 17:09:10
con lo que vi de guruceaga en el clásico de tercera le daría una chance muy tranquilo sí Migliore no renueva

A mi Guruceaga me encanta.

Tiene una personalidad bárbara, un físico de puta madre y siempre que lo vi me pareció muy buen arquero.

Si miras para abajo tenemos dos buenos arqueros que hay que saber llevarlos. Aguerre y Guruceaga, aunque este último me gusta más.
A uno de los dos hay que darlo a préstamo el campeonato que viene. Es al pedo tener a uno de suplente en tercera.

Que quede Migliore de titular, Guruceaga o Aguerre (el que se quede) de suplente, en tercera Cardozo de titular y Gelpi de suplente.
guruceaga es mas arquero que aguirre a mi entender, pero el año proximo va a tener sudamericano y seguramente mundial sub 20 asi que va a estar poco en PEÑAROL igual que nandez y buchiazo por ejemplo.

Bologna termino su ultimo campeonato con solo 8 goles en contra, ademas de ganar los dos clasicos que juega con 0 goles en contra. Encuentren un golero con una estadistica asi y despues hablamos.

No pagar la plata que se nos pidio por el fue el error mas grande de todos, que lo seguimos pagando hasta ahora.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 11, 2014, 17:44:34
No pagar la plata que se nos pidio por el fue el error mas grande de todos, que lo seguimos pagando hasta ahora.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bologna termino su ultimo campeonato con solo 8 goles en contra, ademas de ganar los dos clasicos que juega con 0 goles en contra. Encuentren un golero con una estadistica asi y despues hablamos.

Era un equipo mucho más consolidado que este por dios. Un apertura casi perfecto donde le pintamos la cara a todos salvo el clásico que fue chatísimo.

Repito, pones a Migliore en ESE Peñarol y es otro cantar, quiero verlo con un equipo que no sea al tun tun como el que armaba Fossati.

con dasilva de técnico..

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2014, 17:51:28

Era un equipo mucho más consolidado que este por dios. Un apertura casi perfecto donde le pintamos la cara a todos salvo el clásico que fue chatísimo.

Repito, pones a Migliore en ESE Peñarol y es otro cantar, quiero verlo con un equipo que no sea al tun tun como el que armaba Fossati.

igual yo hable del clausura, donde el nivel no fue el esperado.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 11, 2014, 17:58:24
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2014, 17:51:28

igual yo hable del clausura, donde el nivel no fue el esperado.

Estuvimos a un punto de Defensor.. Y la defensa no era el problema, si no más bien una seguidilla de partidos donde jugamos a poco y nada hasta el clásico donde nos re acomodamos y volvimos a pintar caras.-

Nada que ver a este Peñarol.

Vos sos el mismo que bancaste a Fossati hasta las ultimas, no?.

Tu opinion por ahora está un poco desvalorada. Fuiste el unico tipo en el pais que no abrio nunca los ojos hasta que quedamos a 1500 puntos de Nacional.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 18:03:09

Vos sos el mismo que bancaste a Fossati hasta las ultimas, no?.

Tu opinion por ahora está un poco desvalorada. Fuiste el unico tipo en el pais que no abrio nunca los ojos hasta que quedamos a 1500 puntos de nacional.

ok, no comento mas de futbol, perdon.

Comenta tranquilo pero despues del fiasco Fossati por lo menos trata de no ser tan tajante hasta que se nos pase la calentura.

Si defendes a Bologna con los mismos argumentos que al flaco...