Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Noviembre 11, 2014, 00:33:15
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 00:30:19
Antes de salir a la cancha contra Estudiantes me di cuenta de como lo respetan. Hablaba el solo y los referentes se comian los mocos, siendo que este tipo vino hace 3 dias.

Obviamente que por caracter y huevo manda el y quien se le va a plantar? Albin? Viera?.

Orteman y Macaluso no se deben comer ninguna pero tampoco son bobos. Con el unico que podria tener problema es con Aguiar que tambien está loco.
Con Aguiar son amigos, hasta se iban juntos de vacaciones cuando estaban en San Lorenzo. Y fue uno de los que lo conversó para venir. Alguien sabe cuanto tiene de contrato?

Iba a poner eso, es amigo de Aguiar. El torneo pasado me acuerdo que le hizo una nota Rios en Fox Radio y dijo que Aguiar le hablaba siempre de Peñarol y que tenía que venir, por eso fue a visitarlo cuando jugamos con Arsenal al hotel y le habló también de los clásicos y en su momento que nacional lo quiso el que le daba manija para que no vaya fue justamente Aguiar que en ese momento eran compañeros.

De los mejores ayer, se mando atajadas espectaculares, pero con los pies muy flojo

Es Buffón al lado de Castillo pero mucho meno que Bologna.

Ojala Montero empiece por poner un arquero que pueda atajar alguna pelota que venga de màs de 25 metros y no tenga los pies redondos para sacar del arco.
Y en lo posible, que si viene un centro no la meta para adentro.
A me olvidaba, en los penales tiene que tener aunque sea una mínima noción de adonde puede ir la pelota.
Si no sabe boxear no importa....eso no es imprescindible para ser un buen arquero
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Noviembre 11, 2014, 02:19:46
Es Buffón al lado de Castillo pero mucho meno que Bologna.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y de repente, las mujeres de Bologna aparecen   :roll:

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 11, 2014, 11:01:28
Ojala Montero empiece por poner un arquero que pueda atajar alguna pelota que venga de màs de 25 metros y no tenga los pies redondos para sacar del arco.
Y en lo posible, que si viene un centro no la meta para adentro.
A me olvidaba, en los penales tiene que tener aunque sea una mínima noción de adonde puede ir la pelota.
Si no sabe boxear no importa....eso no es imprescindible para ser un buen arquero

En el clásico no tapó ninguna?? te recuerdo que si no hubiera tapado el cabezazo de Alonso hubiéramos ido al descanso perdiendo. Y además le tapa un mano a mano clarísimo también a Alonso en el segundo tiempo, sin contar las que descolgó. Tel la llevo con lo de los pies. Pero al lado de otros que hemos tenido es Mazurca
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Parece que después de Mazurca el mejor de la historia es Bologna jaja x favor

En los centros sale a cortar bien siempre, pasa que desdelejos tiene orgasmos con los jóvenes y quiere poner a un pibe de 15 años en el arco. No es un fenómeno está claro, pero hoy el problema de Peñarol NO está en el arco, hay que enfocarse en otras posiciones.

Yo quiero ver a Migliore en un Peñarol con aspiraciones serias desde un primer momento, como cuando estuvo Bologna, ahí vemos si es mejor o no.

con lo que vi de guruceaga en el clásico de tercera le daría una chance muy tranquilo sí Migliore no renueva
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 11, 2014, 17:09:10
con lo que vi de guruceaga en el clásico de tercera le daría una chance muy tranquilo sí Migliore no renueva

Migliore tiene contrato

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 11, 2014, 15:40:57
Parece que después de Mazurca el mejor de la historia es Bologna jaja x favor