Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 10, 2014, 16:08:58 #4785 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 16:49:42 por Socio136787
En UN partido capaz que te la llevo. Recoba no es el único que juega en nacional tampoco. Además hizo goles de tiro libre, es como decir que por un penal sos determinante. El tipo se arrastra pero da 3 pasos y la mete y hace la diferencia? No me jodas. Mirar así el fútbol es recontra básico.

Pero mirá lo que estoy discutiendo igual... todavía que CURCC te pone el like.

La actitud de ambos tras esta derrota me da bastante vergüenza ajena.

No se le puede reclamar nada al negro, no fue un buen partido pero tiene q correr, saltar, cabecear, habilitar, definir y encima contra 3 rivales siempre no da asi, Te re banco Negro sos Enorme!

Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 14:40:42
Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 14:38:08Y tiene que seguir ganando lo mismo o más, no se como fue la renovación, más digo porque fue justo en julio 2013 el vencimiento y veníamos campeones de la mano del negro, con ofertas de velez creo..

El lo tendría que proponer, como hizo recoba en nacional...

Recoba juega 1 puto partido de 10 y es de papel. Zalayeta es titular indiscutido y uno de los mejores de nuestro fútbol. Menuda diferencia.

Es titular indiscutido en un plantel que hace año y medio viene fracasando y pasando vergüenza. Dejate de joder, si dependemos y nuestras ideas futbolísticas pasan por lo que puedan hacer Pacheco y Zalayeta nos va a seguir yendo así, faltan 3 fechas y estamos a 14, CATORCE puntos del primero.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 10, 2014, 18:33:49
Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 14:38:08Y tiene que seguir ganando lo mismo o más, no se como fue la renovación, más digo porque fue justo en julio 2013 el vencimiento y veníamos campeones de la mano del negro, con ofertas de velez creo..

Recoba juega 1 puto partido de 10 y es de papel. Zalayeta es titular indiscutido y uno de los mejores de nuestro fútbol. Menuda diferencia.

Es titular indiscutido en un plantel que hace año y medio viene fracasando y pasando vergüenza. Dejate de joder, si dependemos y nuestras ideas futbolísticas pasan por lo que puedan hacer Pacheco y Zalayeta nos va a seguir yendo así, faltan 3 fechas y estamos a 14, CATORCE puntos del primero.

Ojalá venga Aguirre, ahí si pone al negro vas a cerrar la bocota.

Si viene Aguirre no se que puede pasar. Zalayeta tiene que ser titular pero Jonathan y discoteca para mi se van los 2.

Noviembre 10, 2014, 18:39:23 #4790 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 18:41:39 por mauri_pyd
Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 18:36:37
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 10, 2014, 18:33:49

Ojalá venga Aguirre, ahí si pone al negro vas a cerrar la bocota.

Aguirre nunca basó su juego en lo que puedan hacer los abuelos, quedate tranquilo. Capaz que ya te olvidaste de Ramírez, Urreta, Mier, Martinuccio y compañía.

Yo no lo quiero echar, pero no puede ser la manija del equipo ni justifica cobrar miles de dolares por ser de lo mejorsito de ESTE plantel de mierda.

Zalayeta con aguirre no es titular. Entra a cuenta gotas, como debe ser.

Fue titular Olivera, por que no lo puede ser Zalayeta?.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 10, 2014, 19:15:41
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2014, 18:57:51
Fue titular Olivera, por que no lo puede ser Zalayeta?.

Tenía 32 no 36, igualmente olivera no fue la primera opción sino el Tony, aun con 35.

Obviamente que lo puede poner en su equipo..

Zalayeta y corran perros

Al negro no me sale decirle nada por mas que no haya jugado bien

Cada vez mas bajo. Está llegando al final de aquel jugador que desequilibraba. Me parece que el semestre que viene termina alternando.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 15, 2014, 21:15:23
Cada vez mas bajo. Está llegando al final de aquel jugador que desequilibraba. Me parece que el semestre que viene termina alternando.

Contra Estudiantes fue el mejor en los dos partidos, creo que es un tema motivacional también.