Peñarol vs Rampla Juniors -Fecha 11

Publicado por 1891, Octubre 29, 2014, 00:05:36

Tema anterior - Siguiente tema
El momento deportivo del club ya esta muy discutido y muy gastado ya todos nos quejamos de lo mismo y sabemos bien lo que paso acá lo que da bronca es que el partido es a las 18 un DOMINGO que muchos de los que trabajamos o lo que estudian tienen libre ese día y no sacan la entrada para ir a ver Peñarol.
Bien que si fuéramos primero y jugáramos con la gallina de locales salen todos de abajo de las piedras a agotar las entradas.
Que bronca que me da eso y no quiero que se entienda que me caliento con el que puede ir al estadio cada tanto,  eso lo valoro pila como también la gente que recorre muchos km para estar 90 minutos en montevideo pero me molesta el que esta al pedo y no lo va a mirar o lo mira por tv total le da lo mismo como sale.

Cita de: Fernand8 en Octubre 31, 2014, 13:01:58
Sera verdad esto ?
https://twitter.com/AUFOficial/status/527937224252207105
Si es verdad la gente esta pasada de viva, no puede ser que en un partido que somos locales a la gente no le den ganas de ir a apoyar a los jugadores antes del clásico sabiendo que muchos no van a poder ir al clasico.
Te sorprende en serio?

Nadie puede sorprenderse.
Venta anticipada? Para un partido de mierda el domingo de tarde?

Capaz terminan yendo 10mil personas porque muchos se deciden sobre la hora. Pero si hay una tarde linda, la gente elige mil veces otras opciones.

Ojo, si Fenix le gana a nacional, se suman 5mil personas en un instante.

no se que venta previa pretenden algunos para un partido con rampla dentro de 2 dias, que se hayan vendido 3 mil faltando 2 dias esta bien
van 10000 el domingo

No van mas de 10.000.

5, 6.000 si nacional gana.

Si pretenden que saque la entrada una semana antes para este partido de mierda están mal

Cita de: mauri_pyd en Octubre 31, 2014, 14:15:05
Si pretenden que saque la entrada una semana antes para este partido de mierda están mal

Jajajajaja, hay cada cosa te digo para leer..

Voy a ir media hora antes a canjear mi entrada, es un partido con RAMPLA.

Ah, prefiero que hayan 50 mil socios pagantes que no vayan el domingo a que se llene de no socios el estadio.

Es simple, los no-socios me chupan un huevo, y al club mucho más todavía.

Más allá de socios o no socios, es un plantel y un campeonato que ya no llama a nadie.
Me chupa un huevo si se viene el clásico.
Fossati y los jugadores se cagaron en la gente, quedando afuera de todo a mitad de octubre. Y pretenden que vayan 20mil personas contra Rampla? A motivarlos para el clásico?

Por favor... más vale que se motiven solos, están en Peñarol.

Si Nacional pierde podriamos quedar a 5 y despues del clasico a 2 puntos, por lo que con un empate de ellos los podriamos alcanzar si no se pierden mas puntos.

Es demasiado para un equipo que perdio un solo partido en todo el torneo. Tendrian que perder ahora 2 o 3 en 5 fechas.

Menos de 10.000 no van ni en pedo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Fernand8 en Octubre 31, 2014, 13:01:58
Sera verdad esto ?
https://twitter.com/AUFOficial/status/527937224252207105
Si es verdad la gente esta pasada de viva, no puede ser que en un partido que somos locales a la gente no le den ganas de ir a apoyar a los jugadores antes del clásico sabiendo que muchos no van a poder ir al clasico.

Y por que la gente tendría ganas de ir a ver a un equipo que ya perdió el campeonato a falta de 5 fechas, perdió la sudamericana y encima juega contra RAMPLA JUNIORS? Lo raro sería que alguien estuviera super motivado por este partidito de mierda. Los que vamos lo hacemos por los colores, nada mas que por eso

Algunos piensan que por ir al estadio son mas hinchas, cuando muchos pero muchos solo van al estadio para sacarse fotos y simular barra brava.

Octubre 31, 2014, 19:27:31 #28 Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 19:30:32 por REYES94
Y si vamo arriba con que animo podes ir en un campeonato que le faltan 5 fechas y esta perdido?  , yo ya estoy pensando en el año que viene dejate de joder

No es por nada, pero a mi hasta me alegra que no vaya nadie.
Me parece que es la única manera de que la directiva se de cuenta de que ya nos tienen las pelotas por el piso.
Si Peñarol juega como el orto y a la cancha van 30-35 mil personas, los tipos ni se queman en cambiar para mejorar aunque sea un poquito...