Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 23, 2014, 00:48:40
Cita de: Martínn en Octubre 23, 2014, 00:28:47
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 22, 2014, 23:33:22
Dario metele un piñe a fossati por favor

si dario juega por fossati, como le va a pegar.

Nada que ver Dario pobre juega porque el ciego de fossati pone linea de 3 y bue aveces entra.
Pienso que los jugadores se deben dar cuenta de lo malo que es Fossati o almenos tengo esa esperanza
a los referentes les encata fossati, los pone siempre y les hace hacer buenos contratos..., y por las dudas a los pibes los percha para que nos los dejen pegados corriendo, no sea que no les quieran renovar el contrato de super amor a PEÑAROL..
"no hay boton que apague esta pasión"

No hay un hdp mas grande que este viejo. Esto nos pasa por no echarlo antes, ahora lo rajamos y? nosotros estamos afuera y el viejo puto esta con su guita.

ahora toy segurisimo que se va en diciembre. Dicho esto a mi me parecio rzonable el cambio por orteman , pasa que con el diario del lunes vale todo, si orteman jugaba un partidazo como con river tabamos todo diciendo q bien q ta orteman , etc.  no el lo mismo que paso con wanderers q puso a lima sabiand de entrada que no funca ni ahi. Toy re quemad pero los q erraron y lo que jugaron mal fueron los jugadores

Octubre 23, 2014, 01:07:56 #3873 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 01:10:38 por MaurieltotoManya
Cita de: ferbooo en Octubre 23, 2014, 01:04:34
ahora toy segurisimo que se va en diciembre. Dicho esto a mi me parecio rzonable el cambio por orteman , pasa que con el diario del lunes vale todo, si orteman jugaba un partidazo como con river tabamos todo diciendo q bien q ta orteman , etc.  no el lo mismo que paso con wanderers q puso a lima sabiand de entrada que no funca ni ahi. Toy re quemad pero los q erraron y lo que jugaron mal fueron los jugadores

que partido vistes? a mi cuando Orteman entro se me paro el corazón sabia que íbamos a empezar a jugar mal lamentablemente es la verdad la sensación fue esa y que paso se vio los demás jugadores no tiene nada que ver, aca la culpa es Fossati y sus cambios estelares
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Disculpá si suena atrevido, pero vos mirás los partidos de Peñarol? la palabra Orteman con la palabra partidazo están lejísimos de juntarse. Partidazos hizo en 2010 con Aguirre, cuando tenía piernas.

Eso del diario del lunes no corre, estoy seguro que el 95% de los hinchas de Peñarol cuando vieron que el imbécil iba a poner a Orteman se agarraron la cabeza y se la vieron venir la debacle en el medio, el 5% que cree que Orteman hace partidazos capas imaginaba que en un partido contra jugadores jóvenes y rápidos, que metían como locos y corrían en el medio puede que hubieran hecho el mismo cambio que el técnico.

Si pierde el clásico al otro día lo echan. Si gana el clásico se va en diciembre

Razonable el cambio?. El partido estaba rapidisimo, en el medio se pasaba como si nada y estaba para dar el golpe Peñarol o  ellos hacer el suyo.

Orteman era el jugador que jamás podia entrar. Era Nandez 100%, por velocidad, buen trato de pelota, aire para ir y volver, etc.

Cronica de una muerte anunciada, todos sabiamos que no iba a terminar con un final feliz el ciclo de Fossati, salvo 2 o 3 que querian esperar el milagro y poder decirnos que nos cerro el orto y que siempre lo bancaron

Espero que la hinchada de Peñarol lo empiece a chiflar a Fossati o cantarle que se valla es lo único que se merece

Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2014, 01:11:05

Razonable el cambio?. El partido estaba rapidisimo, en el medio se pasaba como si nada y estaba para dar el golpe Peñarol o  ellos hacer el suyo.

Orteman era el jugador que jamás podia entrar. Era Nandez 100%, por velocidad, buen trato de pelota, aire para ir y volver, etc.
Comparto si quería hacer ese cambio era Nandez ningún otro al poner Orteman que esta para complicar desequilibrio todo el equipo en el medio ni corría el tipo y estaba re fresco nunca vi nada igual

Todos sabiamos que no ibamos a ganar un carajo la Sudamericana, pero yo al menos queria romperle un poco los huevos a River.

Cita de: CURCC en Octubre 23, 2014, 01:12:46
Cronica de una muerte anunciada, todos sabiamos que no iba a terminar con un final feliz el ciclo de Fossati, salvo 2 o 3 que querian esperar el milagro y poder decirnos que nos cerro el orto y que siempre lo bancaron

Lo más triste es que todavía no terminó esto.

Lo vamos a tener que bancar 2 meses más todavía.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo que mas me quema quedar afuera de la manera que quedamos,porque mal plantel no tenemos es que el impresentable de Fossati que no sabe administrarlo eso me da mas bronca, porque administra mal el equipo los jugadores los cambios ya sabemos que hace mal pero misma formación todo años 80 pudre ya , jugamos un ecelente primer tiempo y porque lo arruinas todo Fossati porque? porque Orteman y no a Nandez porque a Nuñez y no a Hernan, porque a Sandoval en la Plata y no a Viera,lo mas triste que no te dan los huevos para renunciar porque fracasastes con un plantel que es mucho mejor que otros años,eso me da bronca.

Fossati sos lo peor nunca me olvidare de vos viejo hijo de mil puta sos una pesadilla un cancer porque nos fuimos tan lejos ni el apertura podemos peliar mamarracho no sabes nada morite con tu 3-5-2,5-3-2 nos faltas el respeto viejo andate por favor y damiani impresentable también que no lo echa,que espera al clasico que quizás ganemos porque no pero se creera el super ganador clasico este sin verguenza y no lo banco.

Me quede dormido y recien me despierto y quiero mandar a fosatti a la reconchisima madre que lo pario, Ortemann???????? un jugador que corre menos que pacheco, hijo de puta

Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2014, 01:11:05

si nandez nunca lo pone, el cambio era obvio por eso