Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
La recalcada concha de tu madre, viejo hijo de puta. Perdiste todo, armaste el plantel, tuviste todo el tiempo del mundo y volviste a perder todo.
La pija en diciembre, hoy tiene que renunciar.

mongolico sos un cancer

Cita de: mauri_pyd en Octubre 22, 2014, 23:11:47
La recalcada concha de tu madre, viejo hijo de puta. Perdiste todo, armaste el plantel, tuviste todo el tiempo del mundo y volviste a perder todo.

Que se quede a preparar el clásico y después lo echen gane o pierda.

Y llevate contigo al hijo de puta de Orteman

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2014, 23:14:30
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

puto de mierda, me arruinaste mi estado de animo, chupapija hijo de mil puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 22, 2014, 23:21:41
Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2014, 23:14:30
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Se tiene que ir ahora, cual es la diferencia si igual se va a ir, mejor que se vaya ahora asi hay mas tiempo para elegir uno nuevo.
No es garantia de nada puede volver hacer lo mismo en el clasico, mejor jugarlo con otro

La concha de tu madre hijo de puta, vos y tus cambios de mierda, tus caprichos. Perdiste el apertura 6 fechas antes la puta que te pario, perdiste todo. Gracias por cagarnos el año, viejo sorete

Cita de: estoescap en Octubre 22, 2014, 23:19:24
Que se quede a preparar el clásico y después lo echen gane o pierda.

Y llevate contigo al hijo de puta de Orteman

Preparar el clásico? que decis? es el padre de los chupa vergas y querés que se quede por un clasico? si gana el clásico le renuevan contrato por 3 años a este hijo de puta. Que se vaya mañana mismo de Peñarol nada de clásico.

Dario metele un piñe a fossati por favor
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Se dan cuenta no?? en poco mas de una semana nos dejo sin nada, es muy salado esto, en esta serie de la copa perdio los partidos con sus cambios chotos, su linea de 3, un asco como desperdiciaste un buen plantel tapando juveniles con viejos perros, un asco todo, por favor hacele un favor a la gente y andate viejo terco.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Gracias por hacernos perder el campeonato a falta de 5 fechas para terminarlo y la Sudamericana. Plantel no te falta, el burro inútil sos vos.

"Me interesa que le vaya bien a Peñarol, si tengo que dar un paso al costado lo daré" - Jorge Fossati
  :yeah:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 22, 2014, 23:51:47
"Me interesa que le vaya bien a Peñarol, si tengo que dar un paso al costado lo daré" - Jorge Fossati
  :yeah:

Es demasiado imbecil como para darse cuenta que tiene que renunciar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas