Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Que desilusión y pensar que nos mandamos un señor primer tiempo,porque fossati para que me sacas al Tony y me pones a Orteman almenos Nandez no? era necesario allá Sandoval ,y cuando estábamos jugando muy bien ganando te me tiras atras con Orteman ademas...
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Orteman retirate fracasado, si no sabes jugar patea para arriba o deja jugar a un pibe, retirate papá, Fosatti sacás a Pacheco por este perro? tenés a buenos jugadores, como Novick, ¿qué mierda hacés? vos mismo te querés sacar el puto puesto de DT.

Cita de: fedecarbon en Octubre 22, 2014, 22:48:20
y murio con su linea de 3 nomas

Que linea de 3 ves vos? 5 metidos atras , con UNA persona bancando el medio.. asi murio el viejo pija este con 5 defensas.

Andate ya viejo puto. Vos y todos los que te bancan.

Todo es tu culpa andate. Ya!

Para mi fossati es gallina hincha de nacional tiene que ser bolso no encuentro otro motivo para que sea tan perro
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 22, 2014, 22:59:45
Para mi fossati es gallina hincha de nacional tiene que ser hijo no encuentro otro motivo para que sea tan perro

Hay razones de sobra para criticarlo, no es necesario decir reverendas pelotudeces.

Damiani le quiere renovar. Siguen pensando votarlo en diciembre?

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 22, 2014, 22:59:45
Para mi fossati es gallina hincha de nacional tiene que ser hijo no encuentro otro motivo para que sea tan perro
Si, seguro. Es eso.

EStoy escuchando la conferencia de prensa y me están dando ganas de cagarlo a tiros

¿Cómo se llama a asamblea de socios?

Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2014, 23:04:51
Damiani le quiere renovar. Siguen pensando votarlo en diciembre?

ya  esta, te salvaba la Sudamericana  ya no.  En diciembre andate.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.