Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
yo les dije laputamadre y se reian mio Orteman vino a complicar
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Andate hijo de puta, andate hoy porque Damiani no te va a echar, lo está diciendo por radio asi que andate vos hermano, no te banca nadie y llevate al asilo para Ecuador pero no vuelvas viejo.

Si tiene un poco de dignidad y si quiere al menos un poquito a Peñarol, espero leer mañana que presentó la renuncia.

A todos los que piden que se vaya..... Hace instantes en radio damiani dijo que sigue hasta julio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Andate y llevate la virgen esa que encajaste en Los Armos que de seguro es mufa la puta que te re mil parió

Cita de: costaurinegra en Octubre 22, 2014, 22:36:48
A todos los que piden que se vaya..... Hace instantes en radio damiani dijo que sigue hasta julio.
Entonces que se vaya Damiani tambien, despues ganamos un campeonato de cada 10 y los reponsables no solo pueden ser los tecnico, que se vaya Damiani Tambien

Hay que lograr una junta de socios.

:suicidio:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tiene que haber una movida de socios para echarlo

Cita de: Socio136787 en Octubre 22, 2014, 22:40:30

Hay que lograr una junta de socios.
Yo creo que hay que hacer un banderaso en el palacio pidiendo la renuncia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Damiani que no firme nada que el técnico no lo va a elegir el.

Ojalá lo lleve ecuador así tenemos un competidor menos para rusia 2018..

y murio con su linea de 3 nomas

Cita de: javimanya89 en Octubre 22, 2014, 22:45:04
Damiani que no firme nada que el técnico no lo va a elegir el.

Ojalá lo lleve ecuador así tenemos un competidor menos para rusia 2018..
Despues de los últimos partidos lo deben haber llamado de ecuador.
Le hicieron la de el 30, que están buscando otro tipo de técnico bla bla bla....