Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 08, 2014, 20:00:26
Cita de: Juancholo en Octubre 08, 2014, 19:58:55
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 08, 2014, 19:57:36
Como que no sabes porque no se lesiona? No se lesiona porque no se mueve, queda estatico en la cancha, recibe la pelota e intenta pases largos a los delanteros o volantes.

Calculo que es ironico en mensaje, sino estas mirando los partidos medio de espalda.

no, no es ironico, tambien "corre" cuando va a levantar los centros, me habia olvidado.

No me baso en los ultimos partidos, me baso en todo este año en general.

Enceguecido por el odio.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Como lo siente el equipo cuando lo cambian.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido, sobre todo el primer tiempo. Está perfecto que lo saquen pq el físico no le da para 90 minutos. Pero que falta de fútbol tiene este equipo sin Pacheco

Buen partido, sobre todo bastante activo en el primer tiempo.

Cita de: maurimanya en Octubre 11, 2014, 00:02:09
Buen partido, sobre todo bastante activo en el primer tiempo.

Lo interesante es que no está jugando más de 60 minutos.
Ayer tuvo un buen 1er tiempo, y en los 15 del segundo no existió. Quizás haya que animarse a sacarlo en el entretiempo.

hace buenas paredes y muchas veces terminan en gol........pero erra 750 pases uno tras otro

hace dos bien pero erra siete.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 11, 2014, 18:26:05

Es normal eso en el jugador que intenta hacer los pases más difíciles. No siempre van a salir todos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 11, 2014, 18:26:05

No importa, con esas dos bien te gana un partido, como en Colombia con ese pase magistral para Zalayeta.
Hay jugadores que con 3 o 4 toques de distinción por partido les alcanza y les sobra para marcar la diferencia.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Octubre 14, 2014, 09:39:58

:-X

Que horrible sería tener un tipo tan hincha en el cuerpo dirigencial (?)
Ah no, es verdad que es un muerto y solo le interesa robar la plata...

Comentario en PyD:
''Pacheco es uruguayo Tabarez!!!... 15 años tuviste para convocarlo. Tremendo es el boicot contra el capitán de Peñarol, por parte de influencias nacionalofilas en la AUF.

Los números no mienten y Pacheco es el 90% de las veces el jugador del partido, y la gente no es tonta y por algo lo vota''