Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Colonesmanya en Octubre 14, 2014, 17:57:00
Cita de: Juancholo en Octubre 14, 2014, 16:51:24
El Tony es una influencia tremendamente positiva dentro de Peñarol, lo dice todo el mundo, jugadres del plantel y demas.

De yapa el loco todavia le esta rindiendo futbolisticamente a Peñarol. En su meduda obvio, ya no es un guri.

El odio que le tienen algunos es hasta caricaturesco. Ahi te das cuenta lo malagradecidos que somos los hinchas.

Llegaron hasta a desearle la muerte aca...

Quien fue el imbecil se puede saber?.

No me extraña por que como ya dije, ahora está de moda aca hacerlo mierda por todo, pero.. la muerte no sera mucho?.

Si lo único que vas a hacer va a ser protestar y alentar a la hinchada hacelo desde el banco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Con este planteo era imposible que hiciera algo Pacheco.

Cita de: Socio136787 en Octubre 14, 2014, 21:49:55

Claro, el planteo...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 14, 2014, 22:03:58
Cita de: Socio136787 en Octubre 14, 2014, 21:49:55

Claro, el planteo...

¿A quién se la podía pasar? ¿Con quién podía hacer paredes? ¿A quién el pase en profundidad?

Era imposible que Pacheco hiciera algo, cuando la recibía no tenía otra que aguantarla, además de que jugamos al pelotazo.

Los centros los hizo bien y hasta generó faltas y un corner. Jugó mal, sí, pero el planteo fue espantoso.

Fossati definitivamente es un hijo de puta.
No puede ver tan mal el fútbol.

Mal Pacheco, en un planteo que obviamente lo deja expuesto.

fiolando desde tiempos inmemorables

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2014, 22:30:57
Fossati definitivamente es un hijo de puta.
No puede ver tan mal el fútbol.

Mal Pacheco, en un planteo que obviamente lo deja expuesto.

Es lo que parecen no entender algunos.

Con este planteo era evidente que Pacheco iba a pasar horrible.

Jugó el segundo ttiempo ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pacheco hoy con este planteo tenia que habilitar los piques de Olivera seguramente para algunos

Hoy por mas que jugo horrible no podia hacer mucho mas, si lo que mejor hace es habilitaciones para que alguno gane en velocidad y hoy tenia a Olivera y al negro.

No tendria que jugar mas, pero ya que se encapricho en ponerlo tiene que rodearlo de jugadores rapidos

Siempre me quedo con la sensación de que los hinchas de otros países se cagan de la risa de nosotros cuando nos ven con jugadores veteranos dando pena en la cancha. Y si lo hacen, tienen toda la razón del mundo...
Evolucionemos de una vez por todas...