Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 07, 2014, 14:47:56
Cita de: Tomi en Octubre 07, 2014, 14:46:25
Alguien en serio tenia una  duda de que esos  no iban  los  cabezas de serie?

Ojala nos toque el Grupo A en todo casa con los chilenos.

Ojala, igual  el grupo  de la copa america  no es tan dificil de pasar a menos que seas   horroroso   e impresentable. Recordar que los 2 mejores terceros  tambien pasan.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 07, 2014, 14:46:48
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 07, 2014, 14:22:03
Siempre fue así. Los cabezas de serie son el local, Brasil y Argentina.

Esto es por plata. Quien se va a arriesgar a un cruce entre Chile, Brasil y Argentina en 1ra fase, a riesgo de que uno quede eliminado de los Cuartos de Final?

Que importa que siempre fue asi, tenemos 15 copas americas , nadie gano mas copas americas que nosotros, que se maten entre ellos asunto de ellos o hagan 4 grupos y traigan a toda la concacaf despues de todo es america.
O yo que nos merecemos mas que Argentina estar ahi en todod caso brasil tiene 5 mundiales.

Dale, mandale una carta a la Conmebol.

Argentina viene de ser finalista en el mundial, y está segunda en el Ranking Fifa, Brasil 5to. Y los locales siempre los ponen como cabezas de serie, no veo lo raro en eso.

A mi lo único que me jodió un poco es el hecho de Chile jugar siempre en Santiago y el resto de las selecciones andar dando vueltas por el país.
Se que no serán viajes largos, pero me parece una "ventajita", mas allá que no muy importante.

Se supone que esta es la formacion para el partido del Viernes:

Muslera
Mono     Josema     Godin       Palito

Cacha       Lodeiro
Corujo                                 Cebolla

Suarez            Rolan/Abel

Me gusta el equipo, pero sacaria de por vida a Palito y Lodeiro. Claramente Palito juega por el pelado que está lesionado, pero veo que Lodeiro está acomodado.

Habria que buscar un 5 como la gente para acompañar al Cacha. Prefiero al Japo o A. Silva antes que al enano ese.

Arriba tenia la ilusion de ver a Jonathan de titular, pero calculo que con suerte jugara 20 minutos.

Me preocupa mucho que no tengamos un recambio de nivel para el Cacha... que ya no es un pibe tampoco...

Ojala Jona debute con gol, despues si ganamos 21-0 o perdemos 5-1 me chupa un huevo.

Capaz que juega el siguiente partido de titular. Para mi es lo mas probable

Cita de: mateo_manyaa en Octubre 08, 2014, 20:39:14
Capaz que juega el siguiente partido de titular. Para mi es lo mas probable

Para mi juega Suarez los 2 obviamante. Uno con Abel y otro con Rolan. A Jona lo veo entrando como maximo un tiempo entero.

Cita de: Gonza77 en Octubre 08, 2014, 19:04:02
Me preocupa mucho que no tengamos un recambio de nivel para el Cacha... que ya no es un pibe tampoco...

Para Tabarez ese jugador es Gargano. Ahora le suma Arismendi asi que por ese lado el tipo está tranquilo.

A mi lo que mas me preocupa es el compañero. Han jugado cantidad de jugadores y ninguno rinde ahi. Un jugador del estilo de Orteman (con 10 años menos), Aguiar, Japo, etc.

Yo citaria a Guzman Pereira y Porras en lugar de Arismendi y buscaria darle partidos a un jugador que pueda acompañar teniendo manejo de pelota.

Acaba de decir Rios en Fox Sports Radio que parece que Jona es titular

Cita de: mateo_manyaa en Octubre 08, 2014, 20:46:31
Acaba de decir Rios en Fox Sports Radio que parece que Jona es titular

Sera?. Me encantaria.

Esta claro que el acompañante del 5 a futuro es Cristoforo

Que tiene Lodeiro que De arrascaeta no tenga?
Para mi es mucho mas enganche mucha mas velocidad mucho mas todo De arrascaeta que el fracasado de lodeiro.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

En la zona de el cacha osea 5 estamos en extincion.No tenemos nada
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 08, 2014, 23:41:12
En la zona de el cacha osea 5 estamos en extincion.No tenemos nada

Para mi uno que cuando se recupere va de cabeza es Cristoforo, estaba jugando re bien en Sevilla hasta que selesiono,pero tiene futuro y es re joven!