Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 02, 2014, 21:37:47
Diego Lugano: Sin equipo desde que rescindió su contrato con el West Bromwich de Inglaterra antes del comienzo de Brasil 2014, el futuro de Diego Lugano es incierto Aunque hay algo que sí tiene en claro uno de los referentes históricos de la selección uruguaya: "No quiero terminar mi carrera en Uruguay. Dividiría a un país", comentó tajante en una entrevista con ESPN.

El se cree que salio campeon mundial.aun asi...mamitaa
Lo único que demuestra con esa declaración es que es manya.

Por qué va a dividir un país, si supuestamente "su casa" es nacional?
Obviamente para Lugano su casa es en otro lado...

jajaja mira como se regalooooo , confirmado entonces Lugano es manya.

Otro payaso que se cree un semidios! Igualito que Forlan.
Ojalá no los citen nunca más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo lo veo mas por el lado de que ya esta identificado con la seleccion y si fuera a nacional los manyas dejariamos de bancarlo , ojo para mi es manya pero esto lo dijo en ese sentido.

Alguien tiene una explicacion porque no esta convocado Cavani ? yo queria probar algo asi .

muslera
maxi
godin
gimenez
caceres
rios
cebolla
de arrascaeta
cavani
suares
jona

Maestro aveces haces quemar a la gente sacas buenos resultados igual sos un viejo caprichoso de mierda.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 02, 2014, 21:48:51
Yo lo veo mas por el lado de que ya esta identificado con la seleccion y si fuera a nacional los manyas dejariamos de bancarlo , ojo para mi es manya pero esto lo dijo en ese sentido.
Obvio, lo dijo en ese sentido, pero porque es manya.
Si el tipo fuera hincha de nacional, vos pensás que va a preocuparse en que los hinchas de Peñarol dejen de bancarlo?

Sería como que Arévalo diga "no volvería a jugar en el fútbol uruguayo para no dividir" (igual Arévalo es ídolo en Peñarol, y a Lugano de nacional lo echaron como un perro, 2 veces).

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2014, 21:54:40
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 02, 2014, 21:48:51
Obvio, lo dijo en ese sentido, pero porque es manya.
Si el tipo fuera hincha de nacional, vos pensás que va a preocuparse en que los hinchas de Peñarol dejen de bancarlo?

Sería como que Arévalo diga "no volvería a jugar en el fútbol uruguayo para no dividir" (igual Arévalo es ídolo en Peñarol, y a Lugano de nacional lo echaron como un perro, 2 veces).

Si es verdad , no lo habia visto por ese lado.

Cita de: fedemanya en Octubre 02, 2014, 18:47:47
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2014, 17:14:09
Cita de: estoescap en Octubre 02, 2014, 17:09:06
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2014, 17:03:14
Cita de: estoescap en Octubre 02, 2014, 17:02:07
Por lo menos que se lleve a Aguirregaray para compensar un poco. Hijo de puta.

No puedo creer que alguien tenga ese nivel de razonamiento tan básico.

Para vos el vasquito no tiene más futuro en la selección que el perro de Gastón Silva o Emiliano Velazquez?

No entiendo porque le gusta tanto citar 100 jugadores para la misma posición.

Vos estás con el trauma de que Tabarez nos quiere cagar, y hablas de "compensar" como si fuera juez del cruce con Estudiantes.
Es MUY BASICO.

Aguirregaray me parce espantoso. Puro huevo y un partido bueno cada 5 en Peñarol, por suerte tuvo buenos clásicos.

Pero la Selección le queda gigante.

Yo estuve viendo las formaciones de Estudiantes en los ultimos partidos y Aguirregaray es suplente

Está jugando de titular en el lateral izquierdo porque el "titular" está lesionado. Ayer anduvo bárbaro el vasquito y el fin de semana jugó bien, participó en un gol y metió otro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No viaja el Pelado por una lesion en el partido de hoy.

Dejo la lista como estaba igual , no lleva a mas nadie.

Increíblemente, une nueva sorpresa ocurre en el mundo Conmebol ante los intereses de Uruguay. La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los cabezas de serie de los grupos de la Copa América del año 2015 el cual se disputará en Chile. Son tres grupos, A, B y C, y por ende son tres las selecciones que encabezarán cada serie. Como es costumbre en cada campeonato que organiza la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado), el local está en el primer grupo liderándolo. Por esto mismo los trasandinos serán cabeza del grupo A.

Lo sorprendente, fue la designación de las otras dos selecciones. Uruguay, el actual campeón tras haber logado el título de la Copa América que se disputó en Argentina en 2010, no será uno de los líderes de los grupos restantes. Los representativos brasileros y argentinos serán los que comandarán las series B y C. De momento no se sabe en que orden estarán cada uno, pero es inentendible la elección de los mismos.

Si la Confederación Sudamericana de Fútbol se guió por el Ranking FIFA, le elección no está bien hecha ya que Brasil está por debajo de los celestes en la fiesta de los mejores equipos del mundo. Si es por títulos, las dos selecciones están por debajo en cuanto a Copas América ganadas.

Seguramente, y como es costumbre la elección se debe al potencial económico. Las ligas de Brasil y Argentina son más importantes en cuanto a mercado que la uruguaya, entre otros aspectos: por la cantidad de espectadores.

De esta forma Uruguay pasa a ser una bolilla más en el sorteo, ya que a los organizadores (Conmebol entre ellos), no le interesan los títulos de la Celeste y el simple hecho de que es el actual campeón del certamen que se disputará en Chile en la próxima temporada.

Con respecto al sorteo de los grupos, el mismo se realizará en Viña del Mar el próximo 24 de noviembre. Será allí que Uruguay conocerá a sus rivales y el grupo que integra. De momento los datos que se conocen sobre las sedes de la Copa América 2015, es que la selección local, los trasandinos estarán situados en la capital: Santiago. Ellos no se moverán del centro del país, caso contrario de los dos anfitriones y del resto de los seleccionados.

Argentina y Brasil rotarán por las provincias de Chile. Con respecto a las sedes donde estos estarán, uno de los dos irá al sur del país y el otro al norte. Por provincias de dichas zonas se moverán dichos representativos nacionales.

El director ejecutivo de la Copa América del próximo año, René Rosas, aseguró con respecto a la movilidad de Argentina y Brasil confirmando que son los cabezas de serie: "Es conocido que ellos son cabezas de serie, y uno va al norte y uno al sur, y eso lo determina el sorteo", aseguró. Además René Rosas comentó que el torneo tendrá una diferencia en relación a la Copa América de 2011, dado que los equipos tendrán mayor movilidad y no una sede establecida para cada grupo. "El sorteo no es el mismo que se aplicó en Argentina, no solo en este tema, si no que es más parecido a lo que es el Mundial, con los equipos viajando", agregó.

Además de las diez selecciones que participan de las eliminatorias mundialistas, dos representativos nacionales fueron invitados para poder completar los doce que integrarán los tres grupos de cuatro participantes. Jamaica y México son las selecciones invitadas.

Ya empezaron a robar esta mafia de la conmebol

Siempre fue así. Los cabezas de serie son el local, Brasil y Argentina.

Esto es por plata. Quien se va a arriesgar a un cruce entre Chile, Brasil y Argentina en 1ra fase, a riesgo de que uno quede eliminado de los Cuartos de Final?

Alguien en serio tenia una  duda de que esos  no iban  los  cabezas de serie?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 07, 2014, 14:22:03
Siempre fue así. Los cabezas de serie son el local, Brasil y Argentina.

Esto es por plata. Quien se va a arriesgar a un cruce entre Chile, Brasil y Argentina en 1ra fase, a riesgo de que uno quede eliminado de los Cuartos de Final?

Que importa que siempre fue asi, tenemos 15 copas americas , nadie gano mas copas americas que nosotros, que se maten entre ellos asunto de ellos o hagan 4 grupos y traigan a toda la concacaf despues de todo es america.
O yo que nos merecemos mas que Argentina estar ahi en todod caso brasil tiene 5 mundiales.

Cita de: Tomi en Octubre 07, 2014, 14:46:25
Alguien en serio tenia una  duda de que esos  no iban  los  cabezas de serie?

Ojala nos toque el Grupo A en todo casa con los chilenos.