Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

Qué falta de respeto la pregunta esa de Damián Herrera, ser periodista no te obliga a hacer esas preguntas muy fuera de lugar.

Lo de Fossati no fue un buena respuesta pero si te hacen algo así, te quema realmente.

la concha de tu madre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Este pibe Damián Herrera es tremendo atrevido debe ser pecho frio toda la pinta
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Fossati en vez de hablar tanta boludez y poner tantas excusas, mirà lo que esta haciendo la gallina con un equipo lleno de juveniles.
Mirà y aprendè impresentable.
empezà a poner jovenes que puedan correr 90 minutos, que no se lesionen cagando como los viejos que pones vos.
Avivate imbecil, porque se se nos escapa la tortuga....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que le pregunto Herrera ?

PD: Chocaste una Ferrari en el autódromo del Pinar antes de la mitad de la carrera pedazo de chupajapi.

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 05, 2014, 20:56:23
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2014, 15:19:26
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 05, 2014, 14:57:44
Estuvo perfecto como le respondio a ese pelotudo

responderle lo hace más pelotudo todavía

Responer estaba perfecto, el problema es la forma y el contenido de la respuesta.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 05, 2014, 21:10:17

PD: Chocaste una Ferrari en el autódromo del Pinar antes de la mitad de la carrera pedazo de chupajapi.

"Peñarol no ganó por el árbitro?" eso le preguntó Damián Herrera, está en la nota que pusieron 2 páginas atrás.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 05, 2014, 21:30:24
Cita de: MarujoOtero en Octubre 05, 2014, 21:10:17

"Peñarol no ganó por el árbitro?" eso le preguntó Damián Herrera, está en la nota que pusieron 2 páginas atrás.
Eso después de una larga conferencia. No es sólo eso. Practicamente lo corrió de atrás cuando ya había terminado la nota. Aca hay algúnos que dicen que con el Polilla jugamos mal y que salimos campeones pq les ganamos a los medio pelo. Todos los equipos de acá son medio pelo, pero nos ha costado mucho salir campeones. Escuchando la hora de los deportes, que chucho que tienen que ganemos la sudamericana y que los bolsos queden afuera de la libertadores!

Yo me conformo con aburridas victorias hasta el campeonato como con el Polilla.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 05, 2014, 23:27:43
Yo me conformo con aburridas victorias hasta el campeonato como con el Polilla.

Martin, cuando ganas un campeonato local con "aburridas victorias", después vas a las copas internacionales y "te aburris de perder" porque los equipos que juegan allì, si saben jugar al futbol.

Yo no me conformo con aburridas victorias contra equipos semiamateurs del Uruguay, yo quiero jugar bien al futbol contra equipos internacionales, que queres que te diga.....

Si para vos lo importante es el campeonato "50" bien por vos, yo quiero la "sexta"...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Va a hablar Fossati en Fútbol a lo Peñarol.

Que gagá que está Fossati... dubitativo en las palabras y se olvida de hechos de la semana anterior.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  55 segHá 55 segundos
"Probablemente Carlos Nuñez no llegue al partido del viernes con Atenas" Jorge Fossati en @AloPenarolRadio

Lolo titular ?

Tengo un sentimiento raro, la verdad creo y lo digo ahora, que ganamos el apertura, lo digo pues estoy seguro que ganamos el clasico y eso hace que la gallina se caiga, nosotros no estaremos jugando todo lo bien que deberiamos, pero para mi nadie en Uruguay no puede ganar, estamos a 5 puntos, descontando los 3 del clasico quedamos a 2, y al final los comemos.