Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2014, 14:51:22
De acuerdo, solamente sácale la parte donde decís que jugamos un semestre al futbol con el polilla y en lo demás todo de acuerdo....
Repasá el Apertura 2012.
El que nos puso en la final. El único ganado en 17 años. DIECISIETE.

Y jugando al fútbol.
(después volvió Pacheco).

Estuvo perfecto como le respondio a ese pelotudo

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2014, 14:55:38
De acuerdo, solamente sácale la parte donde decís que jugamos un semestre al futbol con el polilla y en lo demás todo de acuerdo....
Repasá el Apertura 2012.

Y jugando al fútbol.

Es cierto olímpica fue el único en 17 años y lo ganamos con el polilla, pero nunca jugamos bien al futbol con èl.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2014, 14:58:12
Repasá el Apertura 2012.

Y jugando al fútbol.

Es cierto olímpica fue el único en 17 años y lo ganamos con el polilla, pero nunca jugamos bien al futbol con èl.

Eso es parte de tu mentira, para creerte un discurso vacío.

Ganamos ese apertura jugando buen fútbol, con Zalayeta, Zambrana y Olivera en gran nivel, con goles y golazos, con presión sobre los rivales, y jugadas de buena factura.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2014, 15:05:06
Repasá el Apertura 2012.

Y jugando al fútbol.

Ganamos ese apertura jugando buen fútbol, con Zalayeta, Zambrana y Olivera en gran nivel, con goles y golazos, con presión sobre los rivales, y jugadas de buena factura.

Medio offtopic, pero porque mencionas a Zambrana y no al Lolo que jugó mejor y fue más importante?

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2014, 15:05:06
Repasá el Apertura 2012.

Y jugando al fútbol.

Lo ganamos con un Zalayeta maravilloso, un clase A, en eso estoy de acuerdo contigo y fue el negro el que nos hizo ganar ese campeonato completo.
Pero futbolìsticamente, Peñarol jugaba feo o mejor dicho no jugaba bien si quieres..... Y todo eso se vio despuès en un calusura muy malo.....

Respeto que vos quieras ver un gran futbol durante la època del polilla, pero yo no me olvido de los partidos del clausura, sobre todo en franzini....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javito_manya en Octubre 05, 2014, 15:06:23
Medio offtopic, pero porque mencionas a Zambrana y no al Lolo que jugó mejor y fue más importante?
Porque lo del Lolo fue más individualista.
Anduvo bien, pero me parece que la mano del Polilla se notó en el juego de Zambrana (un verdadero medio pelo) que se juntaba con Zalayeta y le daban los goles hechos a JM.

En fin. Discutir que con el Polilla no jugamos buen fútbol, sólo entra en cabecitas mentirosas y malintencionadas.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2014, 15:12:41
Respeto que vos quieras ver un gran futbol durante la època del polilla, pero yo no me olvido de los partidos del clausura, sobre todo en franzini....
De eso se trata tu línea argumental: cambiar las cosas, mentir.

Para hablar del Apertura precisás hablar del partido en el Franzini... en el Clausura.

La tenes adentro y no te la sacas más. Hasta que decidas reconocer que la tenes adentro.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2014, 15:15:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2014, 15:12:41
De eso se trata tu línea argumental: cambiar las cosas, mentir.

Para hablar del Apertura precisás hablar del partido en el Franzini... en el Clausura.

La tenes adentro y no te la sacas más. Hasta que decidas reconocer que la tenes adentro.

Mi estimado olìmpica lo ùnico que yo tengo adentro es el respeto por todos los foristas, incluido vos.
Pero evidentemente vos de eso no sabes....
A vos te gustaba el futbol del polilla....bien por vos....dsifrutalo

A mi no me gusta el Polilla y me termine equivocando, pero tuve la decencia de reconocer el error y seguir comentando. Cualquiera se puede equivocar, pero no reconocerlo y mentir para buscar "tener razon" te hace un fantasma.

En el Apertura 2012 con el Polilla jugamos bien desde el partido en Jardines en adelante, es innegable eso. Y las ultimas 2 fechas del Clausura + final fue lo mejor que vi de Peñarol en mi vida incluyendo los campeonatos de Aguirre. Una lastima que no haya seguido con ese envion final.

El polilla es un cagón igual que Fossati, parece que jugabamos bien porque los que vinieron después fueron desastrosos, pero su único mérito fue ganarle a los amateurs (cosa que no hacemos ahora) y así asegurarnos la final. En la copa dió asco con un estilo anti-Peñarol.

En Peñarol lamentablemente ya cada vez sirven menos esas campañas, Lo único que sirve es ganar o pelearlo todo (campeonato y copa) y jugar bien. Volvé Diego!

ayer entendí como lo echaron del inter a pesar de estar definiendo la copa. Juega a lo cuadro chico.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2014, 15:19:26
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 05, 2014, 14:57:44
Estuvo perfecto como le respondio a ese pelotudo

responderle lo hace más pelotudo todavía