Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2014, 17:14:09
Cita de: estoescap en Octubre 02, 2014, 17:09:06
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2014, 17:03:14
Cita de: estoescap en Octubre 02, 2014, 17:02:07
Por lo menos que se lleve a Aguirregaray para compensar un poco. Hijo de puta.

No puedo creer que alguien tenga ese nivel de razonamiento tan básico.

Para vos el vasquito no tiene más futuro en la selección que el perro de Gastón Silva o Emiliano Velazquez?

No entiendo porque le gusta tanto citar 100 jugadores para la misma posición.

Vos estás con el trauma de que Tabarez nos quiere cagar, y hablas de "compensar" como si fuera juez del cruce con Estudiantes.
Es MUY BASICO.

Aguirregaray me parce espantoso. Puro huevo y un partido bueno cada 5 en Peñarol, por suerte tuvo buenos clásicos.

Pero la Selección le queda gigante.

Yo estuve viendo las formaciones de Estudiantes en los ultimos partidos y Aguirregaray es suplente

Cita de: estoescap en Octubre 02, 2014, 17:09:06
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2014, 17:03:14
Cita de: estoescap en Octubre 02, 2014, 17:02:07
Por lo menos que se lleve a Aguirregaray para compensar un poco. Hijo de puta.

No puedo creer que alguien tenga ese nivel de razonamiento tan básico.

Para vos el vasquito no tiene más futuro en la selección que el perro de Gastón Silva o Emiliano Velazquez?

No entiendo porque le gusta tanto citar 100 jugadores para la misma posición.

Jajajaja y por qué Gastón Silva es un perro? Cuántos partidos lo viste? Ademas, MISMA POSICIÓN QUE VASQUITO????????????????? Emiliano Velázquez te la puedo llevar, pero de todas maneras TAMPOCO juega en la misma posición del vasquito.

Hay alguna página donde se pueda buscar la cantidad de partidos internacionales de un jugador con su selección (incluidos amistosos FIFA) ?

A veces pasan un link con una página que tiene esa info, no solo de Selecciones sino de clubes, pero no recuerdo cual es, ni si está actualizada.

Es increíble pero en FIFA.com no está esa información...

Forlan en fox radio hace un rato, que tipo que no me banco como declara!
Es un crema cheto hijo d puta ordinario mala leche, se cree Messi y es un viejo de mierda no lo soporto!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Escuche por ahi que quizas le bajen la sancion a suarez para que pueda disputar la copa america,esperemos que se la saquen y pueda estar
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 02, 2014, 21:26:09
Escuche por ahi que quizas le bajen la sancion a suarez para que pueda disputar la copa america,esperemos que se la saquen y pueda estar
Hace meses se habla de supuestas bajas de la sanción y siempre queda en lo mismo, por lo menos tres veces se espero con esperanza una rebaja y no la hubo.
Que te hace pensar que está vez es diferente?
Suárez no juega la copa América te lo afirmó hoy.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 02, 2014, 21:19:17
Es un crema cheto hijo d puta ordinario mala leche, se cree Messi y es un viejo de mierda no lo soporto!
Taba viendo eso,me da asco forlan. Ta re feliz jugando por el descenso en japon,con la guita que tenes no te vas a morir de hambre nunca. Que no venga a Peñarol xq pa el es demasiada presion y sabe que lo podemos terminar re puteando sino rinde pero que se valla para la argentina,brasil yo que se

Cita de: nico_manya en Octubre 02, 2014, 21:30:55
Cita de: costaurinegra en Octubre 02, 2014, 21:19:17
Taba viendo eso,me da asco forlan. Ta re feliz jugando por el descenso en japon,con la guita que tenes no te vas a morir de hambre nunca. Que no venga a Peñarol xq pa el es demasiada presion y sabe que lo podemos terminar re puteando sino rinde pero que se valla para la argentina,brasil yo que se
Yo no me lo banco por eso hace mucho ya demostró que a Peñarol no quiere venir porque no soporta la presión es un pecho frio de mierda pero no es por eso que no lo banco.
Es porque no es humilde es un tipo agrandado se cree el dios de los uruguayos.
EEsta convencido además que la ausencia de las convocatorias no significa que no lo citen más se cree Maradona el gil este.

Ojalá!!

La verdad que hoy en día podrían rebajarla, ya pasó el efecto mediático que tuvo (no tengo dudas que la FIFA puso esa medida ejemplar para que sea resonante y tajante, un soberbio castigo para dar ejemplo) y nadie más habla del tema.

Me parece mucho peor un jugador que se dopa y Suárez tiene una sanción mucho más severa.

Cita de: costaurinegra en Octubre 02, 2014, 21:30:18
Hace meses se habla de supuestas bajas de la sanción y siempre queda en lo mismo, por lo menos tres veces se espero con esperanza una rebaja y no la hubo.
Que te hace pensar que está vez es diferente?
Suárez no juega la copa América te lo afirmó hoy.

lei esto http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Figueredo-vice-de-la-FIFA-ayudara-en-el-caso-Suarez-20141002-0013.html pero lo dudo igual como decis vos.

Diego Lugano: Sin equipo desde que rescindió su contrato con el West Bromwich de Inglaterra antes del comienzo de Brasil 2014, el futuro de Diego Lugano es incierto Aunque hay algo que sí tiene en claro uno de los referentes históricos de la selección uruguaya: "No quiero terminar mi carrera en Uruguay. Dividiría a un país", comentó tajante en una entrevista con ESPN.

El se cree que salio campeon mundial.aun asi...mamitaa