Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 25, 2014, 00:15:37
Cita de: javimanya89 en Septiembre 25, 2014, 00:10:43
Excelente planteo para que se luzca Milgiore...

si horrible, con un tecnico en serio le haciamos 5, ademas el cali es una pija, va ultimo en colombia.

con aguirre tmb errabamos goles increibles

Con Aguirre perdimos 3-0 vs independiente y 5-0 con liga de quito...

(ya se que lo importante es que llegamos a la final).

Yo digo que no podemos hablar de un EXCELENTE planteo y conformación cuando nos ganaron la espalda 4 veces y quedaron mano a mano, y tu golero te salva en 5 o 6 situaciones.

Es mucho me parece..

Es muy dificil analizar el planteo.
El gol llego temprano (por suerte) y nos dedicamos a hacer lo que nos queda mas comodo.
Me quedo con que hizo bien los cambios

En lo defensivo y en la marca fue deplorable lamentablemente y en eso concuerdo, no es normal que haya tantas situaciones y jodidas de gol para Migliore, creo que al único que se lo puede salvar es a Valdez.

Cita de: CURCC en Septiembre 25, 2014, 20:31:48
Es muy dificil analizar el planteo.
El gol llego temprano (por suerte) y nos dedicamos a hacer lo que nos queda mas comodo.
Me quedo con que hizo bien los cambios

El gol llego temprano porque se lo fue a buscar, se salio a presionar.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 25, 2014, 20:22:53
Yo digo que no podemos hablar de un EXCELENTE planteo y conformación cuando nos ganaron la espalda 4 veces y quedaron mano a mano, y tu golero te salva en 5 o 6 situaciones.

Es mucho me parece..

Y contra Inter con Aguirre nos pudieron hacer 3 goles en el primer tiempo, Sosa fue figura, y?. Para eso esta el arquero.

Cita de: Andresss en Septiembre 25, 2014, 21:46:30
Cita de: javimanya89 en Septiembre 25, 2014, 20:22:53

Es mucho me parece..

Y contra Inter con Aguirre nos pudieron hacer 3 goles en el primer tiempo, Sosa fue figura, y?. Para eso esta el arquero.

Que inter era netamente superior en todo, y fue una HAZAÑA lo que se hizo en Porto Alegre.

Te parece que necesitamos una hazaña para ganarle a cali??

Y lo de migliore ayer no se compara con lo de seba sosa contra inter...

Que no vamos a poder contar con que Migliore sea figura todos los partidos para seguir avanzando, si lo hiciera guarda que nos lo lleva el Real Madrid

Disfrutemos muchachos!!!!
A mi no me gusta para nada lo que plantea fossati, los equipos que arma y los jugadores que ha borrado inexplicablemente,etc. Pero ayer ganamos y pasamos la serie en un partido chivo.....
Algo de merito debe haber tenido el flaco, por lo menos ayer.......ojala sigamos avanzando en la copa.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que de la mano de don Fosatti todos la vuelta vamo a dar ♫
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si la fiera hubiera sido el dt el otro dia, de haber logrado la primer victoria de Peñarol en cali y el pasaje a octavos despues de un 2 a 2 aca aun seguirian muy exitados, pero es el flaco el dt, tambien se entiende a algunos pro almadistas su malestar por el juego que hicimos

No permitirse disfrutar un triunfo asi es de contra

PD: A comerla

No creo que nadie no este contento, yo estoy demasiado, y mucho mas que cuando eliminamos a wilsterman con goleada.

Lo que defensivamente me dejo muchas dudas, ofensivamente no, pero nos entraron bastante, y migliore no va a estar a ese nivel todas las noches. Si acomoda la defensa nuevamente con maca le vamos a pelear a cualquiera..

Está en FoxRadio.

Entre otras cosas habló de Nandez.