Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy que no puedo más de contento, pero friamente tuvieron 5 claras que sino es por Migliore 2 nos comíamos seguro, tuvieron 3 MANO A MANO de que hablan??

Le debe la vida y el puesto a migliore..

Estuvo bien el planteo inicial, fuimos a presionar arriba, no nos llegaron por ningun lado y tuvimos ocasiones como para liquidarlo ahí. Esto es lo que deberíamos hacer SIEMPRE. Salir a esperar e intentar contragolpear cuando tenes a Pacheco y Zalayeta en cancha es un suicidio

Espero que siga en esta linea y se deje de pavadas, mas que nada para el medio local... A los cuadritos del futbol uruguayo presionándolos los pasas por arriba, porque no tienen ni puta idea que hacer

Excelente planteamiento de Fossati.

Sumado el partido de Montevideo y este se clasifico justificadamente.

que la cuenten como quieran!

No se logro nada, a seguir trabajando con tranquilidad.

Excelente planteo para que se luzca Milgiore...

Cita de: javimanya89 en Septiembre 25, 2014, 00:10:43

si horrible, con un tecnico en serio le haciamos 5, ademas el cali es una pija, va ultimo en colombia.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 25, 2014, 00:09:27
que la cuenten como quieran!
+1 Te tengo fe flaco!!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Me encantó lo que vi hoy. Hasta hizo los cambios perfectos, sobre todo el de Olivera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 25, 2014, 00:15:37
Cita de: javimanya89 en Septiembre 25, 2014, 00:10:43

si horrible, con un tecnico en serio le haciamos 5, ademas el cali es una pija, va ultimo en colombia.

No creo que les hacíamos 5, pero capaz no depender de 5 manos del golero no vendría mal..

Se tiene que ir, no podemos ganar en Cali de esa manera, fue lamentable, con almada no pasaba esto

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 25, 2014, 03:12:27
Se tiene que ir, no podemos ganar en Cali de esa manera, fue lamentable, con almada no pasaba esto

Ojalá se vaya Fossati y venga Almada.

Esta victoria a mí por lo menos no me cambia en nada esa opinión.

Fossati respondió sobre las criticas:

Críticas: "Lo único que puedo decir es que yo trato de hacer lo que pienso que es lo mejor para el equipo, más allá de que por ahí los años me permiten ver antes si estoy haciendo lo que le gusta o no le gusta a mucha gente. Se supone que el entrenador es el que tiene toda la información. Yo respeto todas las opiniones bien intencionadas, no creo que sean todas. Yo estoy feliz porque ganó Peñarol. Creo que tuvimos una actuación muy buena hasta la salida de Zalayeta, ahí le recargamos demasiado trabajo a la defensa, que pudo andar notable, pero no es la idea".

pyd
nota completa: http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/fossati-estoy-feliz-porque-gano-penarol/

bien ahí Fossati en la autocrítica final.

El flaco es un grado 5.