Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2014, 15:21:20
Es que nadie puede competir contra el Mesías.

Creo que hacés una encuesta y sale más ídolo "del corazón" Aguirre que Morena.
Cuanta pavada.

Vos viste jugar a Morena? Yo no. No puede ser mi ídolo, más aún cuando en sus dos etapas como DT fue nefasto.
Aguirre hoy me representa el jugador y DT que yo más vi hacer por Peñarol.

Es absolutamente subjetivo. Para mi la Libertadores es lo máximo, y el Uruguayo me aburre.

Vamos con todo hoy Tony vamo arribaaaaaaa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 24, 2014, 15:37:00
Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2014, 15:21:20
Es que nadie puede competir contra el Mesías.

Creo que hacés una encuesta y sale más ídolo "del corazón" Aguirre que Morena.
Cuanta pavada.

Vos viste jugar a Morena? Yo no. No puede ser mi ídolo, más aún cuando en sus dos etapas como DT fue nefasto.
Aguirre hoy me representa el jugador y DT que yo más vi hacer por Peñarol.

Es absolutamente subjetivo. Para mi la Libertadores es lo máximo, y el Uruguayo me aburre.

¿Y entonces? Me estás dando la razón.

Una cosa es que sea TU ídolo y otra que sea ídolo o leyenda de la institución. Yo con 21 años vi muy poco de Bengoechea y lo reconozco como ídolo de Peñarol y se que es mas importante que Pacheco pero no lo siento como MI ídolo porque justamente lo vi jugar poco y nada.

En todo caso gloria. La idolatría se mide en la gente.

Cita de: andres_carbone en Septiembre 24, 2014, 15:16:12
Aguirre no es más ídolo que Bengoechea, ni en pedo.

??????????????????
Que?

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 24, 2014, 16:20:47

Es una mezcla de lo que han ganado y lo de piense la gente. Si fuese por titulos como dije ayer, cualquiera que estuvo en  cualquier Librrtadores o Intercontinental seria mas idolo que Bengoeche o Pacheco por ejemplo, y si fuese solo por la gente el maximo idolo .seria Estoyanoff

Cita de: 1891 en Septiembre 24, 2014, 17:07:32
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 24, 2014, 16:20:47

Es una mezcla de lo que han ganado y lo de piense la gente. Si fuese por titulos como dije ayer, cualquiera que estuvo en  cualquier Librrtadores o Intercontinental seria mas idolo que Bengoeche o Pacheco por ejemplo, y si fuese solo por la gente el maximo idolo .seria Estoyanoff

Mmm, no pienso que sea así.

En todos los planteles campeones siempre hay una figura que sobre sale del resto.

Y hay glorias que no son glorias solamente por "estar en una Libertadores o Intercontinental", si no por una suma de cosas. Diría casi todas.

Por favor tony, "cerranos el culo" una vez mas.

Es normal q en un foro haya pibes jóvenes los viejos como yo  tengo 39 capaz q no entran tanto te diré q cuando salió campeón en el 87 tenía 13 pero me acuerdo clarito puede ser q influenciado por haber visto a Peñarol en lo más alto Pacheco nunca va a ser ídolo ni nada hablo por mi pero entre bengochea y Pacheco a bengochea lo vi perfil bajo es más en una entrevista en Perú dijo q no se explicaba como le hicieron un monumento y Pacheco todo lo contrario como q se creyó el cuento de ser casi un dios para algunos y se la cree ahora convengamos q los dos son ídolos a nivel local de un campeonato con muchos clubes casi amateurs como q el mérito baja y mucho de meter a los dos en el mismo lote de los q ganaron libertadores

Solo te pido que levantes bien los centros y metas un tiro libre, el fisico no te da para mas nada pero por lo menos ayudanos en eso
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

PABLO JAVIER BENGOECHEA > Aguirre > Pacheco

Cita de: CURCC en Septiembre 24, 2014, 20:13:24
PABLO JAVIER BENGOECHEA > Aguirre > Pacheco

+ 1.000.000