Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando tiene que llorar no llora. Dijo que hubieron dos penales y mas nada.

Hoy era para putear a Ubriaco y tirarle todo el fardo a el. Es estupido este viejo.

El salir a jugar con una delantera compuesta por jm y el lolo ya te tira abajo todo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

"Para mi no hay ningun mal rendimiento de Peñarol en estos ultimos partidos".

Acaba de decir esto en la sport. Listo muchachos, estamos perdidos.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 20, 2014, 18:29:21
"Para mi no hay ningun mal rendimiento de Peñarol en estos ultimos partidos".

Acaba de decir esto en la sport. Listo muchachos, estamos perdidos.

Parece joda cuando declara...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me tenes caliente flaco. Orteman 90 minutos, Lolo 90 minutos, Darío 90 minutos, Hernán 0 minuto. En lugar de sacar a Marcel que era el único volante de marca, tenías que sacar a Darío y jugar con línea de 4.!!

Cita de: jumim en Septiembre 20, 2014, 20:04:32
Me tenes caliente flaco. Orteman 90 minutos, Lolo 90 minutos, Darío 90 minutos, Hernán 0 minuto. En lugar de sacar a Marcel que era el único volante de marca, tenías que sacar a Darío y jugar con línea de 4.!!
Orteman jugó bien hoy.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 20, 2014, 20:05:54
Cita de: jumim en Septiembre 20, 2014, 20:04:32
Orteman jugó bien hoy.
Una dinámica bárbara Orteman!

Un desastre. Lo único positivo es que por lo menos termino sacando la linea de 5 en el final del partido

Darío - Lima - Orteman - Pacheco - Estoyanoff - Olivera - Zalayeta
Para matarse

metio un equipo suplente, de esos 7 te digo ya que minimo 4 no son titulares en colombia.

Septiembre 20, 2014, 20:58:45 #3085 Ultima modificación: Septiembre 20, 2014, 21:01:54 por pasionaurinegra
No me convencio el equipo titular pero los cambios hoy los hizo bien, el partido no se dio vuelta en parte porque no se ligo y en parte por el chupa pija de ubriaco, hoy no tiene tanta responsabilidad como en los empates pasados

ANDATE SORETE.

BURRO, NO ENTIENDO COMO ALGUIEN TE PUEDE DEFENDER, ANDATE CON LIMA, ORTEMAN, LOLO, DARÍO A LA CONCHA DE TU MADRE.

En Diciembre se va este viejo puto , la unica alegria que tengo en este dia de mierda.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 20, 2014, 20:28:31
metio un equipo suplente, de esos 7 te digo ya que minimo 4 no son titulares en colombia.

Si bueno, pero jugamos contra El Tanque, no contra San Pablo.

Ojalá vengan los Árabes con una buena oferta y te vayas.

Quiero un DT jóven, con otra mentalidad y que tenga huevos, es mucho pedir?