Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Nah nah nah... pará un cacho. ¿Cómo queda descartado un jugador clave del plantel EL MISMO DÍA del partido por una GASTROENTERITIS?

Se contrae por alimentos mal preparados, agua contaminada, o contacto con otras personas infectadas. ¿Cómo diablos se la agarró él solo?

Si hubiera existido el supuesto antidoping, directamente ayer no hubiera entrenado y decian que seguia lesionado y ya estaba.

Paren de decir estupideces por favor.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 16, 2014, 17:39:02
Si hubiera existido el supuesto antidoping, directamente ayer no hubiera entrenado y decian que seguia lesionado y ya estaba.

Paren de decir estupideces por favor.

Qué dije del antidoping flaco? Bajá un cambio.

lo venis diciendo hace rato, si dudas tanto anda con pasion tricolor o charquero y deciselo

Cita de: Socio136787 en Septiembre 12, 2014, 21:48:59
¿Es cierto que hicieron un control de dopping interno y le salio positivo?

Septiembre 16, 2014, 18:02:20 #3169 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 18:05:13 por Socio136787
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 16, 2014, 17:58:13
lo venis diciendo hace rato, si dudas tanto anda con pasion tricolor o charquero y deciselo

Cita de: Socio136787 en Septiembre 12, 2014, 21:48:59
¿Es cierto que hicieron un control de dopping interno y le salio positivo?

Lo vengo diciendo hace rato, obvio. Hice una pregunta hace 4 días y lo vengo diciendo hace rato. xD

Precisás un calmante hermano.

si, tenes razon vos, nunca diste a entender eso y necesito un calmante. Abrazo.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 16, 2014, 18:06:07
si, tenes razon vos, nunca diste a entender eso y necesito un calmante. Abrazo.

Vine y pregunté si el rumor era cierto, hace 4 días. Y nada más. Tenés ganas de pelear se ve.

La gran pregunta es cómo un jugador que debería estar concentrado se agarra un virus que solo te agarras con comida mal preparada, agua contaminada o en contacto con otro enfermo.

Te extrañamos....     Mucho....

Espero que de acá a la revancha te pongan algodones en la cama y no te enfermes absolutamente de nada hermano porque sino estamos en la llaga...

Vuelveee, que sin ti las chances se nos van..♪ (?

Al final era mentira que tenía gastroenterocolitis. El fin de semana se agarro un pedo, tenía que irse el Domingo y se fue el Lunes, Fosatti se enojo y no lo puso.

Fuente: Su hermana le conto a mi vieja.

pd: el que no me quiera creer que no me crea

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 17, 2014, 18:27:30
Al final era mentira que tenía gastroenterocolitis. El fin de semana se agarro un pedo, tenía que irse el Domingo y se fue el Lunes, Fosatti se enojo y no lo puso.

Fuente: Su hermana le conto a mi vieja.

pd: el que no me quiera creer que no me crea

No se si será cierto, pero que necesidad de publicarlo en el foro donde lo puede ver todo el mundo?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas