Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Enrealidad me chupa un huevo lo que haga afuera de la cancha, siempre que no nos afecte. En este caso si lo hizo, asi que me jode bastante que podamos quedar afuera de la copa por un pedo de fin de semana

Cita de: 1891 en Septiembre 17, 2014, 20:29:10
Mal le va a ir si quedamos afuera, que estamos a nada. Nunca dije que le gano a alguien ni que sea Maradona, yo para mi la sanción debia ir por otro lado, es el jugador mas desequilibrante que tenes y creo que debia ser titular igual.
Entonces no tenes ni idea de cómo son los códigos del fútbol.
Hasta a los jugadores más consagrados les han puesto sanciones de sacarlos del plantel por indisciplinas.

Además como si Jonathan Rodriguez fuera garantía de algo... más vale que empiece a aprender ahora, y no tire su carrera por la borda.
Es evidente que es un caso diferente a los que tienen mejor formación, que oh casualidad, no caen en este tipo de cosas (o que me digan cuando separaron del plantel a Cristóforo, Gastón, Ale Gonzalez, Sosa, etc...)

Siempre se supo que tiene un raviol en la cabeza, pero que disparate, no puede ser esto

este pibe esta yendo por mal camino se ve mucha prensa mucho el salvador y todavia no es nadie primero lo de la seleccion ahora esto para q mierda estan los viejos como pacheco dario para encaminarlo osea reputiarlo parece q al pibe se le subio a la cabeza lo de indispensable mal

Cita de: fujikiko en Septiembre 17, 2014, 20:43:05
este pibe esta yendo por mal camino se ve mucha prensa mucho el salvador y todavia no es nadie primero lo de la seleccion ahora esto para q mierda estan los viejos como pacheco dario para encaminarlo osea reputiarlo parece q al pibe se le subio a la cabeza lo de indispensable mal

Te pensas que a Jonathan no le llegan los constantes cuestionamientos a Pacheco y Darío. No debe de darles mucho bola la verdad, siendo él el salvador y los otros unos viejos muertos, por qué los va a escuchar?

Y si acá tenés gente que lo considera el salvador, el que Peñarol depende de él, etc... que podrás esperar de sus amigos y la gente que lo rodea?

El tipo tiene todo el contexto armadito para marearse.
Si en Peñarol hubiera líderes positivos reales, sería otro cantar.

Es un pajero y debe estar agrandadisimo. Peor combinación que esa no existe.

El tema ahora es ver como mierda se lo acomoda. Yo si es por eso lo ponía igual, por que lo vamos a tener 6 meses y sabemos que estúpido ya es y eso no tiene cura.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 17, 2014, 20:45:21
Cita de: fujikiko en Septiembre 17, 2014, 20:43:05

Te pensas que a Jonathan no le llegan los constantes cuestionamientos a Pacheco y Darío. No debe de darles mucho bola la verdad, siendo él el salvador y los otros unos viejos muertos, por qué los va a escuchar?
en parte tenes razon pero en antiguos planteles de penarol siempre tenia q haber alguien q sea el jefe por decir asi pero ese papel a quien se lo darias vos si no son pacheco   o dario que en la parte q te doy la razon es q son unas lagrima los dos como futbolistas

Para mi Darío y Pacheco no son buenos referentes de grupo.
Tienen su pasado de terribles fiesteros, y eso no ayuda.

Con qué cara le av a decir Pacheco a Jona que "se porte bien" cuando Pacheco lideró la joda en la concentración de San José en el 2009? (y no tenía 20 años...)

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 20:56:54

Con qué cara le av a decir Pacheco a Jona que "se porte bien" cuando Pacheco lideró la joda en la concentración de San José en el 2009? (y no tenía 20 años...)

Y Zalayeta tampoco es un santo...
Los amigos no deben ser muy distintos que él, lo deben exprimir cada vez que lo ven y dudo que Jona se pueda dar cuenta de eso.

Podrá ser el mejor delantero nuestro, pero si eso es verdad estoy 100% de acuerdo con Fossati en no haberlo puesto.

como nos vendria bien un indio olivera por ejmplo

Pero ya sabemos lo que es el Jona , al loco es obvio que no le da , lamentablemente cada vez se ven menos tipos con cabeza , Forlan es una especie en extincion practicamente.

Para decir si son buenos referentes o no hay que estar dentro del grupo y conocer bien la interna. Dar una opinion es ser muy atrevido por que lo unico que sabes es lo que pasa en 90 minutos dentro de la cancha.

Yo he ido a Los Aromos pero no me puedo poner a opinar por haber estado en la salida de la practica 5 minutos y escuchar 2 chistes.

Lo que está claro es que no tiene un pasado muy bueno en cuanto a conducta. Lo que vos nombraste no es lo mas relevante que tuvo. Pacheco tiene la historia aquella en la que el Pato le salvó la vida en el doping.

De Dario no se absolutamente nada.

Septiembre 17, 2014, 21:25:57 #3208 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 21:27:52 por Socio136787
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 17, 2014, 21:03:39

Para decir si son buenos referentes o no hay que estar dentro del grupo y conocer bien la interna. Dar una opinion es ser muy atrevido por que lo unico que sabes es lo que pasa en 90 minutos dentro de la cancha.

Yo he ido a Los Aromos pero no me puedo poner a opinar por haber estado en la salida de la practica 5 minutos y escuchar 2 chistes.

Lo que está claro es que no tiene un pasado muy bueno en cuanto a conducta. Lo que vos nombraste no es lo mas relevante que tuvo. Pacheco tiene la historia aquella en la que el Pato le salvó la vida en el doping.

De Dario no se absolutamente nada.

De Pacheco siempre se supo.

De Darío lo único es que le gusta salir a tomar, pero a quién no? Siempre estuvo para jugar, siempre para entrenar y siempre estuvo bien físicamente (sí, ta, ahora está re viejo), se prepara seriamente en las pretemporadas. Tampoco se puede entrar en esa.

Que se sepa, Darío como profesional es intachable.

Los tiempos cambian, y hoy el Tony es un excelente referente. Y no lo digo yo, lo dicen absolutamente todos los que pasan por el club.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas