Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Septiembre 17, 2014, 18:29:50
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 17, 2014, 18:27:30
Al final era mentira que tenía gastroenterocolitis. El fin de semana se agarro un pedo, tenía que irse el Domingo y se fue el Lunes, Fosatti se enojo y no lo puso.

Fuente: Su hermana le conto a mi vieja.

pd: el que no me quiera creer que no me crea

No se si será cierto, pero que necesidad de publicarlo en el foro donde lo puede ver todo el mundo?
Ah

Al final era mentira que tenía gastroenterocolitis. El fin de semana se agarro un pedo, tenía que irse el Domingo y se fue el Lunes, Fosatti se enojo y no lo puso.

No se si será cierto, pero que necesidad de publicarlo en el foro donde lo puede ver todo el mundo?

La necesidad de que todos los hinchas tenemos derecho a saberlo.

No sé si será cierto o no, pero lo de la gastroenterocolitis es demasiado raro.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 17, 2014, 19:41:41

La necesidad de que todos los hinchas tenemos derecho a saberlo.

No sé si será cierto o no, pero lo de la gastroenterocolitis es demasiado raro.

Que verga loco..

Si tomaba merca a los 18 un loco tranquilo no iba a ser.

Igual puede seguir rindiendo tranquilo y meter noche, a lo brasil..

Lo ideal es que una mina lo encarrile, a lo suarez, dicen que tomaba pala antes de los 16 y la actual esposa lo salvó??

La hermana esta re quemada con el, yo estaba cuando hablaba con mamá  y le decia que ya no saben que más hacer con él, que le dijeron que no venga más a acá, porque los " amigos" lo llevan a hacer cualquiera

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 17, 2014, 19:56:29
La hermana esta re quemada con el, yo estaba cuando hablaba con mamá  y le decia que ya no saben que más hacer con él, que le dijeron que no venga más a acá, porque los " amigos" lo llevan a hacer cualquiera

Si es cierto, él también es un reverendo imbécil. Los amigos no llevan a nadie a nada, los piés y la cabeza son de uno, la mano que lleva el vaso también.

los que son unos hijos de puta son los amigos. Seguro son gallinas.

No se cuanto de todos esos rumores o versiones serán verdad.

Pero que la gastroenterocolitis fue un invento, es demasiado obvio.

Lo raro si hubo droga es que se diga que juega el sabado. Tan corta es la residualidad de una droga en el organizmo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si fue por eso tenia que ir de titular igual, que no joda. Despues ves si le pones una multa economica o que, que seguro le va a doler; pero dejar afuera al jugador mas importante del plantel?
Prefiero quedarme con la historia de la gastroentrocolitis o como sea

Cita de: 1891 en Septiembre 17, 2014, 20:18:14
Si fue por eso tenia que ir de titular igual, que no joda. Despues ves si le pones una multa economica o que, que seguro le va a doler; pero dejar afuera al jugador mas importante del plantel?

Ni a palos. Fossati tiene AÑOS en esto. No se va a dejar pasar por arriba, aunque sea Maradona.

Si es verdad como estoy seguro que es estuvo perfecto Fossati.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 17, 2014, 20:22:11

Ni a palos. Fossati tiene AÑOS en esto. No se va a dejar pasar por arriba, aunque sea Maradona.

No se va a dejar pasar por arriba pero quieras o no con una decision asi perjudica al club y se perjudica él. Multa economica sarpada y listo. Tenia que jugar.

Perdon, pero a quien le ganó Jonathan Rodriguez??

Acaso tiene derecho a hacer lo que quiera?
Mal le va a ir si le permite que se mande cualquiera, y eso incluye llegar tarde o faltar a un entrenamiento.

Si "sus amistades" lo complican cuando va a Florida, que no vaya más y punto.

Si eso es verdad es tremendo pajero , ademas se perjudica el mismo

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 20:25:30
Perdon, pero a quien le ganó Jonathan Rodriguez??

Acaso tiene derecho a hacer lo que quiera?
Mal le va a ir si le permite que se mande cualquiera, y eso incluye llegar tarde o faltar a un entrenamiento.

Si "sus amistades" lo complican cuando va a Florida, que no vaya más y punto.

Mal le va a ir si quedamos afuera, que estamos a nada. Nunca dije que le gano a alguien ni que sea Maradona, yo para mi la sanción debia ir por otro lado, es el jugador mas desequilibrante que tenes y creo que debia ser titular igual.