Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
yo estoy convencido que se va en diciembre, por varias cosas, quien viene?

aguirre creo que no tiene club, sería un puntaso de cualquier candidato a presidente, aunque al estar fossati no se si lo nombrarian.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Septiembre 12, 2014, 22:19:47
yo estoy convencido que se va en diciembre, por varias cosas, quien viene?

aguirre creo que no tiene club, sería un puntaso de cualquier candidato a presidente, aunque al estar fossati no se si lo nombrarian.

Si Matosas no clasifica a la liguilla mexicana, se va del león, ya lo dijo.
Despuès de haber salido dos años seguidos campeón de mexico, me gustaría que tuviera una revancha en el manya...
Por lo menos tiene ideas renovadoras sobre como se debe jugar.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En serio hay gente que esta diciendo que este campeonato ya esta perdido?

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 12, 2014, 22:49:59
Tomalo como parte de la calentura de empatar con Sud América, pateando 2 veces al arco en todo el partido.

Lo que es incuestionable es que hoy se empezó a caer el tinglado, la mentira del Peñarol arrollador que quisieron vender en las primeras fechas.

Fossati es una máquina de hacer cagadas, y el equipo no juega a nada.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 12, 2014, 22:49:59

Bueno...nadie tiene la bola de cristal, pero.........
Si fossati sigue con esa tozudez de poner solo viejos y no jugar a nada......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo dije antes de arrancar la temporada. Le dieron un Ferrari a un ciego, asi que ahora no esperen ver grandes cosas. Chocará contra todo y perdera con cualquiera tambien.

Es necio como nunca vi a nadie.

Un equipo predecible sin variantes y fácil de anular y dependiente de Jona. Rodriguez.
Jugadores que están para 20 minutos son titulares siempre por pertenecer al club de amigos.
Tres zagueros centrales y un colador por las bandas.
Dormiste en el período de pases sabiendo que no tenemos un 5 y que Piriz y M. Novick son impresentables.
Empezás a dar asco en serio.

Envidio a los que tienen ganas de venir a analizar despues de un partido como el de hoy. La concha de tu madre viejo verga.

Cita de: Javier_1891 en Septiembre 12, 2014, 22:55:21
Un equipo predecible sin variantes y fácil de anular y dependiente de Jona. Rodriguez.
Jugadores que están para 20 minutos son titulares siempre por pertenecer al club de amigos.
Tres zagueros centrales y un colador por las bandas.
Dormiste en el período de pases sabiendo que no tenemos un 5 y que Piriz y M. Novick son impresentables.
Empezás a dar asco en serio.

O sea que es un DT de cuarta categorìa como dije hace un par de meses, verdad????
Creo que ahora ya descendió de categorìa.............

Pareciera que hubiera gente que estaba esperando que Peñarol dejara puntos para caerle con todo al dt. Algunos comentarios parecen joda.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 12, 2014, 23:25:16
Pareciera que hubiera gente que estaba esperando que Peñarol dejara puntos para caerle con todo al dt. Algunos comentarios parecen joda.

Tranquilo Matias Fossati.!

Así como hay gente que tiene una venda en los ojos y no quiere reconocer que el equipo es un espanto, que empezamos a perder puntos al pedo, y que con el mejor plantel del medio, y el mejor plantel en años, en 7 partidos no estamos jugando a una mierda.

Cierto que hoy se lo empezo a criticar