Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Lamentable, por 20 minutos jugamos con Pacheco Olivera y Zalayeta juntos, increible, no se que ve la verdad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No voy a opinar de esto hasta que termine la llave con cali.

Hoy no descansó a nadie, solo a maca porque venia de una lesión, y ni ganó..

Pero sigue invicto!!!!

Sorete.
Viejo sorete.

Se te está terminando la mentira. 7 partidos jugados, 5 impresentables.

Pero sigue invicto...

Donde están los defensores de Fossati?
cuando sos una pija podés demorar una fecha más o una menos pero terminan pasando estas cosas, perdiendo los campeonatos así, como el pasado.
Las únicas dos veces que salimos campeones uruguayos en estos 10 años fue jugando al FÚTBOL, cosa que ahora no hacemos, con igual o mejor plantel que esas dos veces.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 12, 2014, 21:38:44
Sorete.
Viejo sorete.

Se te está terminando la mentira. 7 partidos jugados, 5 impresentables.

Pero sigue invicto...

Nunca esperè estar tan de acuerdo contigo olìmpica!!!!
clap...clap...clap...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo le tengo fé al Flaco... aunque muchas veces no entiendo los cambios o las conformaciones del banco.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: alesitocarbonero en Septiembre 12, 2014, 21:45:29
Yo le tengo fé al Flaco... aunque muchas veces no entiendo los cambios o las conformaciones del banco.

Y si no le entendes gran parte del laburo de un entrenador, cómo podes tenerle fe?

Hoy tenia que hacer el primer cambio en el entretiempo, como lo hizo pero nunca por Olivera, tenia que haber puesto a Novick a marcar, alguien que ayudara a Piriz, pues estaba solo marcando y cuando se canza empieza a errar pases como loco, y eso termino haciendo que perdamos 2 puntos.

Increible lo de Fosatti una garcha total, sale el unico que mas o menos podia abrir la cancha y este anormal va y la cierra con Pacheco, Olivera y Zalayeta, con ese cambio asqueroso ni siquiera nos acercamos al arco, da para llorar.

los jugadores erran muchos pases porque el equipo es demasiado largo, no hay nadie cerca con quien tocar. Me dio la imprecion que cuando queriamos atacar la ultima linea iba caminando hacia el medio en vez de apurar y achicar espacios, estos detalles ya los tendria que tener mas pulidos, capaz que hay que sacar algun viejo que no quiere correr y poner a jente mas joven, algo parecido a lo que puso en Bolivia.

Espero que este no sea el cuadro titular el martes.

A mi hoy no me gusto el Japo, yo lo hubiera sacado despues de sacar a Nuñez.

es casi imposible que modifique el sistema con 3 zagueros, ni siquiera durante un partido, no digo que por momentos quede de 4, digo saca un zaguero y deja 4 y hace otra cosa sino esta dificil
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Porque nos hizo jugar a algo parecido al futbol... porque hace tiempo no se pierde... no se... por algo es fe
Cita de: MartinRamone en Septiembre 12, 2014, 21:46:40
Cita de: alesitocarbonero en Septiembre 12, 2014, 21:45:29

Y si no le entendes gran parte del laburo de un entrenador, cómo podes tenerle fe?
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Y metete la línea de 5 en el orto, lo de sacar a Diogo hoy para mandar al Japo de carrilero me superó, sacá un zaguero viejo la puta madre!!!