Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: sn en Marzo 06, 2011, 10:52:02
terible falopa la del lolo, yo mire el partido por tv y decia a todo rato, pero el lolo esta re falopa xd
y derrepente el romano dice YO SE LO Q ES LO DE ESTOYANOFF...... a la mierda, el lolo se dopa y el romano le vende la droga INCREIBLE jajajajaa

callate ridiculo , bien lolo va recuperando  su nivel futbolistico ojala siga asi

bien el lolo  uno de los mejores de ayer se va recuperando

Tan dificil era parar la pelotita y tocar? ojala que siga asi, ojala, eso fue merito de aguirre recuperarlo de esta forma pienso yo, para la pelota y toca. Listo, que mas queres? y asi te va mira, mucho mejor que antes..

Cita de: niko_carbonero en Marzo 06, 2011, 13:39:14
Cita de: sn en Marzo 06, 2011, 10:52:02
terible falopa la del lolo, yo mire el partido por tv y decia a todo rato, pero el lolo esta re falopa xd
y derrepente el romano dice YO SE LO Q ES LO DE ESTOYANOFF...... a la mierda, el lolo se dopa y el romano le vende la droga INCREIBLE jajajajaa

callate ridiculo , bien lolo va recuperando  su nivel futbolistico ojala siga asi

dios mio, lo que faltaba...

lo que hay que leer hoy en dia!

Muy bien el lolo encarando hacia el arco, probando y mandando centros, ojala siga asi !

Q mejore mas.....!!!!!!!!!! vamo lolo si seguis asi  te banco si no andate jajaja

Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 08, 2011, 18:46:14
Q mejore mas.....!!!!!!!!!! vamo lolo si seguis asi  te banco si no andate jajaja

Si jugas bien te bancamos , sino andate...

Eso es pensamiento de gallina!

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 08, 2011, 19:33:42
Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 08, 2011, 18:46:14

Si jugas bien te bancamos , sino andate...

Eso es pensamiento de gallina!

Para que queres alguien q jeugue mal yo quiero lo mejor para el equipo....  y ademas nunca vi el lolo jugar mucho tiempo bien como para decir ta no importa q se mande cagada lo bancamo igual -.-

Mejoro y mucho!... lo q hace es correr y levar centros por lo menos no la peirde jajaja

Dos partidos seguidos que hicimos goles con centros del lolo

Cita de: Emirona07 en Marzo 13, 2011, 20:31:02
Dos partidos seguidos que hicimos goles con centros del lolo

Está levantando el nivel, a seguir así lolo!! Vamo arriba!

ta mejorando el lolo vamo arriba

Por suerte está mejorando y dejando de lado el Lolo del campeonato pasado.
A seguir así!