Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 12 en Febrero 07, 2011, 08:26:57
Que anda bajisimo no hay dudas, pero que lo chiflen no lo voy a entender jamas, jamas haria eso con alguien que tenga puesta la Amarilla y negra y menos si se que es un hincha del club. Su bajo rendimiento no lo discute nadie, pero que no lo pongan, que lo preparen de otra manera, o que simplemente le cesen el contrato, pero chiflando no le ganamos a nadie !!

la verdad q anda bajo q no se si esta pensando en otra cosa enves del partido lo veo como en otra como con falta de concentracion....ojala sea un mal momento solo pero ya lo arrastra del año pasado ojala mejore arriba lolo te banco!

p.d los q lo silban son unos ingratos y desmemoriados de primera cuantos partidos nos dio alegrias enclusive clasicos aparte es un tipo ganador respetable en lainstituicion a mi manera de ver estuvieron de mas los silbidos

los que lo chiflan son los que dejaron de ir con lo de manolo, y volvieron pensando que con la fiera ibamos a hacer 70 puntos en 15 partidos
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Los silbidos a un jugador de Peñarol siempre estan mal. Pero no confundamos que el Lolo no es para nada ganador con Peñarol pero ni cerca! gano solo un campeonato en el 2003 y ahi habia otros jugadores de peso, el lolo tuvo un buen aporte en el 2003 y nada mas. En el 2008 no hizo mas de lo que hace ahora, es decir nada.

Todo bien con el Lolo que es hincha, pero idolo o ganador ni cerca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

campeon uruguayo 2003 y se jugo todo con saralegui yo veo eso no se vos hay q ganar un quinqueño para ser ganador?

Con Saralegui también se destacó, pero ese no es el punto, porque que no merezca jugar no quiere decir que se le caiga el estadio encima cada vez que tocaba una pelota, no se lo hacen a ninguna lacra ex-gallina que esté en algún cuadro y si se lo hacen a un hincha.
Claro, cuando el Pato Sosa habló mal de Aguirre porque lo echó valía porque el dice ser hincha de Peñarol, aunque haya jugado en naciomal, lamentable.
Pero en esa bolsa entran los que putean a Albín y Sosa por sobre todas las cosas, QUE NO VALLAN NUNCA MAS, después son los primeros en aplaudir, hasta a Darío lo puteaban el torneo pasado!!!! Prefiero ser 5000 en la tribuna y alentando y dando pa´ delante, antes que 30000 pizarreros, y que todavía se van antes, un asco.

Cita de: chuytodomanya en Febrero 07, 2011, 22:51:22
campeon uruguayo 2003 y se jugo todo con saralegui yo veo eso no se vos hay q ganar un quinqueño para ser ganador?

Chuy: yo recuerdo lo mal que jugo en el 2008! y en el 2003 solo tuvo algunos partidos muy buenos si pero en ese momento era una promesa. No fue de los jugadores determinantes para que ganemos el campeonato. Yo detesto a la gente que insulta a los jugadores, sea al lolo a cualquiera. Por otro lado hay una falsa imagen de idolo del lolo que esta errada, pasa q el lolo es hincha como muchos y lo declara y cae simpatico pero no es ni cerca un jugador historio del manya!

Es decir nada de insultarlo pero no merece mil oportunidades como algunos piden!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Con Saralegui tampoco levanto las patas en las finales y ahora ya esta ,no se le pueden dar mas oportunidades,desde agosto estamos esperando que haga algo y tenemos una copa por delante como para esperar que se digne a levantar un centro o patear al arco con la fuerza que deberia tener un jugador profesional.

Hay alguien que quiera que estoyanoff siga jugando? por que si hay pegate un tiro xD

No nadie quiere, creo que el tema no ronda por si debe o no jugar, el tema esta en parar los insultos y chiflidos a un hincha mas !! que no debe jugar, creo que a nadie le quedan dudas

prefiero q juege collazo hasta q habiliten a urreta dentro d un mes!