Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 06, 2014, 12:00:28 #2670 Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 12:23:10 por VelhoBarreiro
Cada dia me gusta mas como va llevando las cosas...hoy ya no concentro al lolo y ya comienza a llevar de a poco a latorre...probalmente quede fuera del banco pero de a poco va metiendo a los juveniles...no hhay que cometer el error de la gallina...... y ya esta en la lista nuevamente nahitan

Si sacaras definitivamente del equipo y del plantel a Darìoy le dieras oportunidades a Mac Eachen, empezarìa a creer que estas mejorando flaco, pero si seguís con Darìo, para mi seguís orinando afuera del tarro......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi dario para el plantel hace bien, eso si de acuerdo que me gustaria ver mas a mac eachen antes que Dario

Sos una mentira viejo de mierda.

Bueno evidentemente este viejo HDP y corrupto no consigiò que Hernàn le pague el porcentaje que èl quiere por dejarlo jugar.
Sos un DT de cuarta y corrupto ademàs.
Sacas a Jona y ponès a orteman, no tenes perdón de dios!!!!!
andate a la PMQTP......................corrupto y cagòn
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

lo de hoy fue una vergüenza, firmo el empate con los cambios

Seamos o no campeones, chau. Hoy me terminó de cansar.

Andate a la re concha de tu madre, chupa pija de mierda. Aj y de paso lleva te a tus maridos. De lo peor que he visto en mucho tiempo, no te banco mas, CHAU
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 06, 2014, 17:05:46
lo de hoy fue una vergüenza, firmo el empate con los cambios

Cita de: VelhoBarreiro en Septiembre 06, 2014, 12:00:28
Cada dia me gusta mas como va llevando las cosas...hoy ya no concentro al lolo y ya comienza a llevar de a poco a latorre...

ajajjajajajjajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

iluso
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Los cambios me dieron mucho asco

Hacía mucho tiempo que un DT de Peñarol no me daba tanto asco en un partido.

El Club de Amigos en su máxima expresión.

CAGOOOOOOOOOOÓN!!!!!

Terminamos con Dario, Orteman, Pacheco, Lolo y Zalayeta en la cancha. Inexplicable.

No se le puede discutir a fosatti, el los ve todos los dias en las practicas

y nosotros los vemos todos los partidos

y no podes jugar con un cuadro con 8 viejos, un desastre fosatti, inentendible
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...