Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Este sigue apostando al Club de los 30's!!! que HDP loco!!! Orteman, Pacheco, Zalayeta, Dario, Lolo en cancha al mismo tiempo?? no seas malo flaco, no se que carajo haces, no se da cuenta del bajo rendimiento cuando pone a geriátrico entero en la cancha?? para cuando Hernan Novik?? para cuando Mceachen en vez de Dario?? cuanto mas vas a seguir insitiendo con Orteman?? porque carajo pones al Lolo que lo unico que hace es correr, tropezarse y comersela todo el tiempo!!

La verdad que muy mal los planteos de fossati, da mucha calentura el tiempo que se toma para meter un cambio y todavia mal hechos...

Tenes que mejorar mucho flaco pero a esa edad lo dudo mucho, vamos a seguir jugando con el geriatrico porque son tus amigos
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Hasta cuando vas a seguir rompiendo las pelotas con Darío,Pacheco, Orteman y Estoyanoff?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 06, 2014, 17:24:52
Cita de: german.ya en Septiembre 06, 2014, 17:23:00
No hay otra cosa en el medio que Piriz? Y Nahitan Nandez?

Naitan, igual que hernan , latorre y Mac Eachen tiene menos de 30 años, asi que no califican para jugar con el impresentable de fossati............

en parte es asi, y en parte es por la nefasta actitud de la directiva, pero como el crecimiento institucional fue excelente, lo que pase en cancha es siga siga, aunque no me extrañaría, que por el ambiente de mierda que es el fútbol, más de un dirigente tenga que ver en eso
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Fossati, que felices que seriamos muchos si renuncias y te vas a mierda, maricón impresentable
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 06, 2014, 17:23:09
Cita de: loliyo en Septiembre 06, 2014, 17:18:20
Cita de: MartinRamone en Septiembre 06, 2014, 17:15:59
Cita de: loliyo en Septiembre 06, 2014, 17:13:24
Yo que se, si no se puede ganar no se debe perder. Es ley en todo plantel profesional.

Me asombra la cantidad de gente que pensaba que ibamos a ganar el apertura con 45 puntos.
Miren que no nos sobra nada eh?

Comparando planteles, nos sobra mucho.
Vos podes no ganar, pero tirarte atrás para sacar un punto contra Defensor siendo DT de cuadro grande para mi es indefendible.
Si vamos al caso de puesto por puesto, el unico cambio que hizo con variación de puesto fue silva-novick, dps piriz-orteman juegan de lo mismo, y jona-lolo son los 2 delanteros.

Comprendo que te parezca indefendible, pero no es tan asi hoy por hoy.

aca lo que se discute es que no arriesgo para ganar ante un cuadro cagon que aposto al empate, y nosotros le pagamos con la misma moneda, no se si fossati tiene una fantasía sexual con mantener el arco en 0 pero hoy claramente era alejandro silva por hernan novick y pasaba el japo a la derecha, igual es cierto que no se liga nada con el tema cambios ya que son obligados por lesion
Pero vos analizas las jugadas cuando ves un partido o solo "ves" el partido?

Viste la cantidad de pelotas que robaron ellos en un cuarto de cancha y salian como pedo para delante?
Dale, si arriesga con todo a ganarlo que seguramente en una de esas contras ibas a tener 1 menos para defender porque "arrisgaste", nos clavaban perdiamos y quiero ver como pegaba el resultado en el plantel.

Un campeonato es una carrera larga, que no se trata de ganar TODOS los partidos.
Lo que cada uno puede criticar son los gustos por un jugador que no elija el DT o el "no saber entrarle" a la defensa rival ya que no pudimos mas alla de alguna pelota quieta.
Lo otro hay varios factores en un partido que te cambian todos los planes, el "somos Peñarol! hay que ir a buscarlo siempre todos los partidos!!!" ya no existe en el futbol moderno.

Se habrá ido contento con el empate, cagón vende humo

Cita de: loliyo en Septiembre 06, 2014, 17:27:58
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 06, 2014, 17:23:09
Cita de: loliyo en Septiembre 06, 2014, 17:18:20
Cita de: MartinRamone en Septiembre 06, 2014, 17:15:59
Cita de: loliyo en Septiembre 06, 2014, 17:13:24
Yo que se, si no se puede ganar no se debe perder. Es ley en todo plantel profesional.

Me asombra la cantidad de gente que pensaba que ibamos a ganar el apertura con 45 puntos.
Miren que no nos sobra nada eh?

Comparando planteles, nos sobra mucho.
Vos podes no ganar, pero tirarte atrás para sacar un punto contra Defensor siendo DT de cuadro grande para mi es indefendible.
Si vamos al caso de puesto por puesto, el unico cambio que hizo con variación de puesto fue silva-novick, dps piriz-orteman juegan de lo mismo, y jona-lolo son los 2 delanteros.

Comprendo que te parezca indefendible, pero no es tan asi hoy por hoy.

aca lo que se discute es que no arriesgo para ganar ante un cuadro cagon que aposto al empate, y nosotros le pagamos con la misma moneda, no se si fossati tiene una fantasía sexual con mantener el arco en 0 pero hoy claramente era alejandro silva por hernan novick y pasaba el japo a la derecha, igual es cierto que no se liga nada con el tema cambios ya que son obligados por lesion
Pero vos analizas las jugadas cuando ves un partido o solo "ves" el partido?

Viste la cantidad de pelotas que robaron ellos en un cuarto de cancha y salian como pedo para delante?
Dale, si arriesga con todo a ganarlo que seguramente en una de esas contras ibas a tener 1 menos para defender porque "arrisgaste", nos clavaban perdiamos y quiero ver como pegaba el resultado en el plantel.

Un campeonato es una carrera larga, que no se trata de ganar TODOS los partidos.
Lo que cada uno puede criticar son los gustos por un jugador que no elija el DT o el "no saber entrarle" a la defensa rival ya que no pudimos mas alla de alguna pelota quieta.
Lo otro hay varios factores en un partido que te cambian todos los planes, el "somos Peñarol! hay que ir a buscarlo siempre todos los partidos!!!" ya no existe en el futbol moderno.

si , el gran % de las pelotas que hablas fue cuando metió los cambios de mierda, repasa el partido y vas a ver que los contragolpe de desertor fueron todos casi todos cuando salio piriz (bien sacado porque lo iban a echar) pero no podes poner a novick a jugar por derecha, que mierda te aporta ahí?, ganamos algo cuando entro? porque en marca se desordeno todo el medio y lo mas peligroso de defensor fue cuando hizo el planteo defensivo de mierda,yo estoy de acuerdo contigo que el campeonato es una carrera larga pero también se que este defensor no esta ni en pedo entre los cuadros mas fuertes del torneo, me animo a decirte que los que van a pelear arriba les van a ganar casi todos

Ese es el tema de Fossati. Es un DT muy vende humo, siempre lo fue, es muy bocón.

Va a decir que lo importante fue no perder, que mantuvieron el cero en el arco y principalmente el invicto.

Así como a ningún periodista le da el cuero para preguntarle porque sigue insistiendo con tantos veteranos, el no va a entrar solito en esa discusión y está convencido que son jugadores que le rinden, por lo tanto vamos a seguir igual...

Cuantos años habia en cancha en el segundo tiempo? 400?

Muchacho no se trata de "no perder" los partidos. Hoy demostró una gran incapacidad a la hora de buscar soluciones y alternativas... Orteman habrá sido "un cambio defensivo", pero entró y no hizo una bosta, no ganamos nada en el medio. En todo caso, hubiera puesto a Novick a correr por el medio, y después podía poner a H. Novick como alternativa en vez del Lolo.

Mantiene a todos los veteranos en cancha, les suma otros, pero algunos están contentos porque "no se pueden ganar todos los partidos"... Tampoco se pueden dilapidar oportunidades para poner jugadores que claramente NO ESTÁN AL NIVEL, sobre todo físico, de la competencia.

Aparte ni que hubieramos sido una máquina de defender, no nos clavaron en gran parte porque este Defensor es LAMENTABLE, y ni siquiera tuvieron a De Arrascaeta.

Que desastre fossati.

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 06, 2014, 17:35:15

si , el gran % de las pelotas que hablas fue cuando metió los cambios de mierda, repasa el partido y vas a ver que los contragolpe de desertor fueron todos casi todos cuando salio piriz (bien sacado porque lo iban a echar) pero no podes poner a novick a jugar por derecha, que mierda te aporta ahí?, ganamos algo cuando entro? porque en marca se desordeno todo el medio y lo mas peligroso de defensor fue cuando hizo el planteo defensivo de mierda,yo estoy de acuerdo contigo que el campeonato es una carrera larga pero también se que este defensor no esta ni en pedo entre los cuadros mas fuertes del torneo, me animo a decirte que los que van a pelear arriba les van a ganar casi todos
si pero son diferentes partidos, vos te pensas que Defensor le va a jugar a Atenas en el franzini como nos jugo a nosotros?? ni en pedo.

Defensor salió a no perderlo, jugar de contra y se empataba servia. Jugaba contra un Peñarol que venia bien, jugando bien en varios momentos, goleando en el exterior.
Si defensor hubiera salido a jugar como si le jugara a racing de local el partido hubiera sido totalmente distinto.

Cada partido es diferente, y sobre todo en que momento toca.

Conformarse con empatar 0 a 0 ante un Defensor al que nacional de hizo 5, Fenix 3 y Rentistas 2.
O sea, en 3 fechas se comió 10 goles, y nosotros ni lo despeinamos.

Eso es salir a no perder.

Club de Amigos hijos de puta.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2014, 17:43:57
Conformarse con empatar 0 a 0 ante un Defensor al que nacional de hizo 5, Fenix 3 y Rentistas 2.
O sea, en 3 fechas se comió 10 goles, y nosotros ni lo despeinamos.

Eso es salir a no perder.

ok.
Te creia mas inteligente.

Si se empata es culpa de la "viejos".

Si se gana cierran el orto y no dicen nada.