Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
ya me quedó claro porque no habla.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 21, 2014, 20:12:18
ya me quedó claro porque no habla.
Jajaja jaja hdp
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi habla mal porque esta nervioso, se nota porque usa muletillas. Ya veo que acá lo van a volver a tirar para abajo porque no esta en la universidad.

tipo ta, coso, pum, saca ? ajaja

es un grande igual, prefiero que sea así y no que tenga el agrande de los pibes estos de cuadritos chicos que se creen Iniesta

se sube a algun lado ese audio? quiero escucharlo

Sos crack Jona. Te merecias esa citacion. A seguir igual.

Agosto 21, 2014, 22:53:44 #2916 Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 23:05:56 por juan_manya
se iba a la mierda la definicion en el gol, pero por todas las que definio espectacular contra cerro y dieron en los palos. esta la clavo y fue un gol importantisimo para no ir con los huevos tan en la garganta a bolivia
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Muy contento con las citaciones de Jona, el Japo y Ale Silva. Pero me calienta que Tabarez lo haga cuando estamos en un torneo internacional, que nos puede dejar guita, gloria y participar de la próxima Copa. Si son citados no tendremos a ninguno de los 3 en la segunda fase de la sudamericana, si clasificamos

que suerte que no salio el pase, con que juegue algunos minutos en los amistosos que vienen le subimos la cotización, gracias a los portugueses boludos que no quisieron comprarlo, nos hicieron el favor del siglo

Cita de: eljuako18 en Agosto 21, 2014, 20:11:00
en linea en fox sports radio.

Se ve que el representante lo hizo hablar a la fuerza

El otro dia contra el wilsterman el premio a mejor jugador del partido era para el y no se lo dieron porque no iba hablar. Lo que diga delante de camara no es tan importante como lo que se hace en una cancha, pero esas distinciones por partidos internacionales que lo ven en todos lados no podes negarte a recibirla, esas cosas tambien suman para mostrarse al exterior

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 21, 2014, 20:56:08
Sos crack Jona. Te merecias esa citacion. A seguir igual.

No me mató hoy. Muy metido atras Juventud y no pudo desplegar su velocidad.

No se pudo destacar mucho , tuvo la del palo y nada mas

flojo partido hoy, pero las condiciones las tiene y es titular indiscutido sin dudas