Peñarol vs Cerro - Fecha 1 - Apertura 2014

Publicado por REYES94, Agosto 12, 2014, 18:38:23

Tema anterior - Siguiente tema
Partido que da para ilusionarse! Pero bueno, esperar y ver que sigamos así. Se vió un equipo aceitado y jugando muy bien. Alguna complicación atrás por perder pelotas "al pedo", Piriz tuvo un par, pero redondito redondito el partido. Vamo el manya!!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Gran debut tuvimos la verdad , se vio otro tipo de juego por suerte esperemos que se siga repitiendo a lo largo del torneo y la copa.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 16, 2014, 17:55:41
Cita de: SamuraiManya en Agosto 16, 2014, 17:54:24
Cita de: MarujoOtero en Agosto 16, 2014, 17:49:08
Jugamos divno, pero recordemos que Cerro apenas hizo pretemporada no es de epsimista pero las cosas como son.

igual antes perdíamos contra cuadros que entrenaban en el prado y se juntaban dos horas antes del partido asi que mejor que antes estamos.

Sin duda que si, pero viste que el extremismo de la gente es descomunal.

El extremismo pesimista mas que nada...

Se le gano a los villeros y arrancamos con los 3 primeros puntos, hay que meter la seguidilla de las 3 primeras fechas que son equipos ganables

Y el juego que hizo el carbonero hoy fue muy bueno, hizo un partido entretenido y bien jugado, muchas chances de gol

Muy buen comienzo de campeonato, hay que seguir asi

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 16, 2014, 18:34:48
Cita de: MarujoOtero en Agosto 16, 2014, 17:55:41
Cita de: SamuraiManya en Agosto 16, 2014, 17:54:24
Cita de: MarujoOtero en Agosto 16, 2014, 17:49:08
Jugamos divno, pero recordemos que Cerro apenas hizo pretemporada no es de epsimista pero las cosas como son.

igual antes perdíamos contra cuadros que entrenaban en el prado y se juntaban dos horas antes del partido asi que mejor que antes estamos.

Sin duda que si, pero viste que el extremismo de la gente es descomunal.

El extremismo pesimista mas que nada...

Cuando la realidad cercana abala ese extremismo pesimista se pueden hacer 2 cosas, aguantar a que endereze la cosa o inentar defender con argumentos graciosos.

Cada día son más lamentables los milicos, encima rompen los huevos y casi que ni te revisan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Comparado con otras veces por lo que se ve en la foto ya hubo otras muchisimo peores en la amsterdam

Hoy estaba preciosa la olimpica

La verdad que me encanto Peñarol hoy, fuimos muy superiores todo el partido, ganamos por 3 a 0 q podia haber sido por algun golcito mas, goleamos y gustamos.

Para mi los mejores el Tony y el brasilero Diogo, Rodales tambien me gusto como jugó.

Vamo Peñarol!!! a seguir asi!

Que cuadrazo que tenemos por favor! Hacía tiempo que no se veían tantos buenos jugadores juntos.

Espectacular arranque. Plantel hay, da para ilusionarse.

El offside que le cobran a jona en el primer tiempo cuando zalayeta lo dejaba de cara al arco es de no creer, pica como un metro atras del defensa de cerro, el linea estaba a 5 metros de la jugada con una excelente vision, fue demasiado grosero el error

Bien Peñarol bien, sin contar clasicos hace tiempo no me iba tan contento y confiado desde el estadio.

Lo que mas ilusiona es que se jugó bien, en un debut de un torneo.
Repasemos los debut's anteriores y veamos la diferencia.

Cerro bla bla bla, que esta desarmado, en la ruina, no concentraron, pero como todo cuadro chico deja todo cada vez que van al estadio xq es la unica vidriera del año para los jugadores.

Lo mas importante es que esto le da confianza al equipo para encontrar regularidad y confianza. Cosa indispensable para la sudamericana que es lo que mas me intereza este semestre. Creo que si ajustamos el mediocampo y la definicion de los delanteros (hoy tuvimos 12 chances claras de gol, no podemos desperdiciar 9 a nivel internacional) peleamos tranquilamente la sudamericana.

Cita de: glOve en Agosto 16, 2014, 21:53:45
El banco de hoy, un lujito.

Orteman el unico que desentona y que no deberia estar ahi

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 16, 2014, 21:58:52
Cita de: glOve en Agosto 16, 2014, 21:53:45
El banco de hoy, un lujito.

Orteman el unico que desentona y que no deberia estar ahi

Si Piriz sigue así, Orteman no desentona tanto...