Peñarol vs Cerro - Fecha 1 - Apertura 2014

Publicado por REYES94, Agosto 12, 2014, 18:38:23

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 12, 2014, 18:38:23 Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 18:47:06 por REYES94
Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP  
Precios populares vs Cerro.
Tiñamos el Estadio de Oro y Carbón.
SOCIOS GRATIS
Ámsterdam $180
Olímpica $180
Colombes $180 (2x1)
América $350

Sabado 16/8 a las 15hs Estadio Centenario

Imprescindible empezar ganando.

Cerro no tiene nada, así que creo que podemos ver un buen partido y ganar con comodidad. Muchas veces se complica pero tengo fe que vamos a sacar adelante el partido.

Ahi estaré

Le pido a la gente que aliente y no se ponga a putear por el primer error de un jugador.... no se si es muchi pedir.

Imagino como va estar esto si no es una victoria la que tenemos este sábado.

Vamos Peñarol, a conseguir los primeros 3 puntos

Migliore, Macaluso y Ale Silva + 8, es simple.

Cita de: glOve en Agosto 12, 2014, 20:54:39
Migliore, Macaluso y Ale Silva + 8, es simple.

Naaa. Macaluso? y Valdez?.

Jonathan, Silva, Diogo, Japo, Tucu Tucu.. Estamos bien armados, acuerdense. A Cerro le ganamos bien.

Ojala ganemos y empecemos muy bien este semestre que pinta muy bien

A empezar ganando y jugando lindo. Vamo arriba!!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi le rompemos el culo y con baile, no hay comparación de un equipo y otro...

Cita de: javimanya89 en Agosto 12, 2014, 22:29:53
Para mi le rompemos el culo y con baile, no hay comparación de un equipo y otro...

El campeonato pasado los bailamos y perdimos con la ayudita que les dio Andrés Cunha...
Alguien sabe quien es el juez?

no se dijo todavia. Mientras no nos toque el nuevo larrionda (christian ferreyra) o el cunha este en ese sentido no deberiamos tener ningun problema.

Cita de: Scarface12 en Agosto 12, 2014, 22:45:49

El campeonato pasado los bailamos y perdimos con la ayudita que les dio Andrés Cunha...
Alguien sabe quien es el juez?

Ni idea, pero espero que Cunha y Ferreyra nos arbitren lo menos posible en el campeonato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El tema que el fútbol no es solamente comparación de equipos. Si es nombre por nombre deberíamos ganar 15-0 y trotando.

El tema es que perdemos mucho contra equipos de mierda. Todos, no solo nosotros, pero basta con mirar el torneo pasado.

las frases/palabras "ganamos caminando" "es un tramite" " le vamos a romper el culo" deberían estar prohibidas, nunca hicimos eso, contra nadie... a no,hubo a uno que si, 5mentarios mi msj _n
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.