Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Que golazo, y que jugada se mando el brasilero.

Agosto 16, 2014, 17:05:39 #5326 Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 17:07:39 por desdelejosconpeñarol
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 13, 2014, 10:48:24
Cita de: claroqsi en Agosto 12, 2014, 20:50:21
Es comico como todos lo quieren afuera de la cancha pero si no se le llega a renovar salen como locas y hacen un banderazo.
Q facil q es criticar...
:nails:

Menos mal que renovò y menos mal que no se lesionó como pedían varios "hinchas en este foro".
PURA CALIDAD  el Tony.
Con 38 pirulos les enseña a jugar a varios y les enseña a callarse la boca a varios más.....
Bien Tony bien, tenemos jugador para un año màs tranquilamente.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El fútbol es exitista, si el tipo mete goles y aporta a la causa sirve, hoy  arrancó muy bien, no hay mucha vuelta.

A todos los fans de pacheco les aviso que el partido era contra cerro
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 16, 2014, 17:08:16
A todos los fans de pacheco les aviso que el partido era contra cerro

??????????????
Si contra el que perdimos los dos ultimas veces que jugamos......
A la gallina tambièn le ropmiò el orto y?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: andrespicardo en Agosto 16, 2014, 17:07:41
El fútbol es exitista, si el tipo mete goles y aporta a la causa sirve, hoy  arrancó muy bien, no hay mucha vuelta.

El fútbol es cambiante, ayer camina, hoy mete goles y mañana capaz que vuelve a caminar.

Dentro de todo, alcanza en el fútbol uruguayo, en lo internacional no creo.

A mi igual por dos goles no me compra, viene de una temporada de caminar por la cancha.
Je suis Cotorra

Jajajajja...nada les viene bien
Fue el mejor de la cancha según la prensa, hizo 2 goles y metiò 3 o 4 pases de gol.....
Que tiene quie hacer para ser reconocido?????
Gracias Tony, sos demasiado para este equipo.................

Venía caminando todos los partidos, ya era hora de que hiciera algo.

Cita de: checho_manya en Agosto 16, 2014, 17:16:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2014, 17:16:08
Que tiene quie hacer para ser reconocido?????

Retirarse ..

Jajajaja.......................Si ????? Y a quièn pones, al "escondido" Japo?????
PURA CALIDAD EL TONY!!!!!!!!!!!!!

Que le descuenten un mes de sueldo de los que tiene que devolver cuando se vaya.
PD: Hoy hipotecamos la sudamericana va a jugar siempre.

no sale mas en todo el campeonato

El mejor fue Diogo desdelejos, tu prensa quién es? Romano?

Hizo 2 golazos el Tony eso es indiscutible, pero me gustaría ver a Ale Silva ahi de titular igual, el ratito que entró demostró que sabe.

Hay que reconocer de todas formas lo importante de Pacheco hoy.