Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Lo positivo es que ya de arranque este alternando con Pacheco y no con Rodales.
A la larga o a la corta le tiene que ganar el puesto a la tortuguita

Lo que dice socio para mi es bastante coherente. Para mi tampoco puede jugar, algo que todos coincidimos, pero no por eso voy a tratarlo de "el cancer de Peñarol" como vos lo trataste en algun momento Olimpica. Ni a las basuras que vienen a recuperarse 6 meses, a salir de joda y a perder todo lo que juegan tratamos tan mal como a Pacheco.

Lo claro acá es que Alejandro Silva de entrada es titular, no?.

Después tendrá que ratificar en la cancha pero en lo previo me parece que dejarlo afuera es un despropósito.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2014, 20:40:00

Después tendrá que ratificar en la cancha pero en lo previo me parece que dejarlo afuera es un despropósito.

Esta sin fútbol, cuando entro por la recopa jugando por Lanús se noto. No creo que se ponga la camiseta y juegue.

Este fin de semana obvio que no y por Copa no creo tampoco, la vuelta puede ser..

Reemplazante de Pacheco por excelencia, es tremendo cuando arranca de atrás. Pero repito, necesita agarrar fútbol.

Es comico como todos lo quieren afuera de la cancha pero si no se le llega a renovar salen como locas y hacen un banderazo.
Q facil q es criticar...

no se si creerle a tenfield o a lacaze la verdad.

Jorge Fossati ya mostró su intención de ubicarlo de volante por derecha. De arranque le ordenó ocupar ese sector del campo, junto al capitán Antonio Pacheco, Rodrigo Viega y Nahitan Nadez, en el trabajo de definición que se cumplió y lo mostró en óptimas condiciones físicas.

tenfield

Cita de: claroqsi en Agosto 12, 2014, 20:50:21
Es comico como todos lo quieren afuera de la cancha pero si no se le llega a renovar salen como locas y hacen un banderazo.
Q facil q es criticar...
Evidentemente los que lo queremos afuera de la cancha no hariamos un banderazo...
Se ve que lo dificil es razonar

Cita de: CURCC en Agosto 12, 2014, 20:57:57
Q facil q es criticar...
Evidentemente los que lo queremos afuera de la cancha no hariamos un banderazo...
Se ve que lo dificil es razonar
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 12, 2014, 20:52:18
no se si creerle a tenfield o a lacaze la verdad.

Jorge Fossati ya mostró su intención de ubicarlo de volante por derecha. De arranque le ordenó ocupar ese sector del campo, junto al capitán Antonio Pacheco, Rodrigo Viega y Nahitan Nadez, en el trabajo de definición que se cumplió y lo mostró en óptimas condiciones físicas.

tenfield

A tenfield no hay que creerle nada.

Ojala juegue en el lugar del Tony

Cita de: FacundoGaggero en Agosto 12, 2014, 20:46:51
Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2014, 20:40:00

Esta sin fútbol, cuando entro por la recopa jugando por Lanús se noto. No creo que se ponga la camiseta y juegue.

Este fin de semana obvio que no y por Copa no creo tampoco, la vuelta puede ser..

Reemplazante de Pacheco por excelencia, es tremendo cuando arranca de atrás. Pero repito, necesita agarrar fútbol.

Ya en la 2da fecha lo largo de titular. El sabado al banco y si en algun momento estamos 2 goles arriba lo pongo.

Para mi el martes va a tener minutos y no se si ya no juega un rato el sabado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que el sabado saque a este y ponga a Ale Silva de titular, viene con Rodaje y aunque viniera sin rodaje más que Pacheco seguro que va a correr

Cita de: CURCC en Agosto 12, 2014, 20:12:00
Lo positivo es que ya de arranque este alternando con Pacheco y no con Rodales.
A la larga o a la corta le tiene que ganar el puesto a la tortuguita

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 12, 2014, 22:57:09
Que el sabado saque a este y ponga a Ale Silva de titular, viene con Rodaje y aunque viniera sin rodaje más que Pacheco seguro que va a correr

Ya nos encajaron un paquete?? QUe bronca que no se pueda traer un buen jugador sin comerse un perrito que el representante no puede meter en ningun lado.
Esperemos que por lo menos este Rodaje sirva para algo _n

Q facil q es criticar...
:nails: