Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Agosto 13, 2014, 00:45:26
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 12, 2014, 22:57:09
Que el sabado saque a este y ponga a Ale Silva de titular, viene con Rodaje y aunque viniera sin rodaje más que Pacheco seguro que va a correr

Ya nos encajaron un paquete?? QUe bronca que no se pueda traer un buen jugador sin comerse un perrito que el representante no puede meter en ningun lado.
Esperemos que por lo menos este Rodaje sirva para algo _n
jajajajajajjajajajajaja

me dijeron que está con contrato a rendimiento, lo mismo que dario... todos tiran una punta diferente
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 15, 2014, 12:19:03
me dijeron que está con contrato a rendimiento, lo mismo que dario... todos tiran una punta diferente

Eso es peor, porque va a haber más presión para el viejo en meterlo..

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2014, 12:34:14
Cita de: kbza_cap en Agosto 15, 2014, 12:19:03

Eso es peor, porque va a haber más presión para el viejo en meterlo..

eso tambien lo pense, con ambos,es una situación de mierda,pero no llegan a laguita esa que venían nombrando aca
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Se piensan que Pacheco aceptaria un contrato a rendimiento? Jaaaaa

Es un fenómeno este tipo, vio que empezó a perder pie en la tribuna,que da asco en cancha y es insostenible la titularidad, que muchos se le estan dando vuelta y que es evidente que le esta haciendo mal al club,entonces que hace? llama a sus amigos de los medios los que han levantado gran parte de todo este circo mediático que se monta cada vez que tiene que renovar contrato y hace una notita repitiendo las mismas cosas de siempre como para intentar engatuzar a alguien..
Robanos mientras puedas algun dia se te tiene que terminar.

Me imagino que algún día nos puede llegar a dirigir y me dan ganas de cortarme los huevos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 15, 2014, 20:01:36
Me imagino que algún día nos puede llegar a dirigir y me dan ganas de cortarme los huevos

es obvio que en algun momento nos va a dirigir.

Mientras nos saque campeon todo bien.

Mientras sepa lo que hace todo bien , en eso no lo podemos criticar si ni siquiera sabemos como seria , lo que se es que no lo quiero mas entrando al rectangulo verde.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 15, 2014, 20:00:42
Es un fenómeno este tipo, vio que empezó a perder pie en la tribuna,que da asco en cancha y es insostenible la titularidad, que muchos se le estan dando vuelta y que es evidente que le esta haciendo mal al club,entonces que hace? llama a sus amigos de los medios los que han levantado gran parte de todo este circo mediático que se monta cada vez que tiene que renovar contrato y hace una notita repitiendo las mismas cosas de siempre como para intentar engatuzar a alguien..
Robanos mientras puedas algun dia se te tiene que terminar.

Idolo. JAajajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

que lindo gol, ahora jubilate.
Je suis Cotorra

La temporada empezó muy bien.