Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Socio, es un Foro de internet, no somos dirigentes hablándole a la prensa.
De hecho los que putean a Pacheco acá, o los que lo detestamos desde hace rato, en el estadio mascamos bronca y nos guardamos las puteadas, POR RESPETO.

Respeto que Pacheco no le demuestra a Peñarol, desde hace rato.

Así que dejense de jugar al policía con moralina barata. Acá uno descarga cosas que como hincha ni puede decir en el estadio.

(espia lo que pusiste no lo puedo leer, se me hace complicado e inentendible escrito así)

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 12, 2014, 11:19:32
De hecho los que putean a Pacheco acá, o los que lo detestamos desde hace rato, en el estadio mascamos bronca y nos guardamos las puteadas, POR RESPETO.

Yo lo asocio más bien al miedo al linchamiento. Pero bueno.

Alguno que otro será por respeto, pero quien diga "hijo de puta" o "pesetero de mierda" y luego lo sostenga como orgulloso, no puede sentir respeto hacia un referente e ídolo del club, el mayor clavador de gallinas de la Historia, y eso es faltarle el respeto a Peñarol.

Los mismos que putean a Pacheco como si fuera la mierda mas grande de la historia del club, son los mismos que despues del clasico vinieron a este mismo topic a elogiarlo y tambien son los mismos que en las primeras paginas le decian "Idolo, no te vayas nunca". Asi que no da ni para calentarse mas.

Pacheco esta jugando muy mal pero de ahi a decirle cosas como hijo de puta, pesetero, lacra humana...

Lo peor es que la mayoria de los que putean asi no vieron ganar, en su vida, a alguien mas que a Pacheco

Pero no entiendo por que se toman tan en serio esas puteadas, si tienen todos esos matices.

Que se yo, a mi me interesa mucho más leer a un usuario que comenta regularmente en todos los topics, con argumentos más o menos compartibles, pero con su estilo, a alguien que aparece solo en un topic a levantar la bandera de la defensa del ídolo, más aún cuando esa categoría de ídolo es MUY discutida, y más aún cuando lo que no se discute es que está dando vergüenza en la cancha, y haciendole mal a Peñarol.

cambio y mucho el hincha verdadero de Peñarol,pero los que vimos a Peñaol ganar a todo,a los que nos criaron inculcaron que estos colores se aman,SE RESPETAN y siempre se alienta no esta en nuestra sangre insultar a idolos,como el Tony;Bengoechea,Morena, etc etc asi no estemos de acuerdo en muchas cosas se les respeta...Peñarol es una familia,es tu hogar,si insultas a los tuyos no pidas respeto desde afuera....no pidas  a los jugadores transpiren y respeten la camiseta cuando VOS COMO HINCHA NO LO HACES...y la mayoria de estos pibes si alguna vez gritaron se emocionaron en un partido y salieron campeones fue gracias al Tony...entonces respeten que no cuesta mucho...

manya-olimpica mal a Peñarol tambien le hacen personajes que se dicen hinchas y dan para atras asi, e insultan a sus referentes....a fin de año vemos si el Tony le hace mal a Peñarol,a fin de temporada veremos si el Tony le hizo mal al club...y repito para mi hoy no es titular,pero el que decide es el Dt los que le renovaron fueron los dirigentes y creo que el Tony tien credito porque nos tapo la boca mas de una vez...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 12, 2014, 11:35:57
Pero no entiendo por que se toman tan en serio esas puteadas, si tienen todos esos matices.

Que se yo, a mi me interesa mucho más leer a un usuario que comenta regularmente en todos los topics, con argumentos más o menos compartibles, pero con su estilo, a alguien que aparece solo en un topic a levantar la bandera de la defensa del ídolo, más aún cuando esa categoría de ídolo es MUY discutida, y más aún cuando lo que no se discute es que está dando vergüenza en la cancha, y haciendole mal a Peñarol.

Venir y tirar "pesetero de mierda" no es ningún argumento.

Y luego, acá nadie hace "la defensa del ídolo". Pacheco no es mi ídolo, lo respeto y lo "quiero" porque sus laureles hacen aún más grande a Peñarol, porque nunca me voy a olvidar que en el 2010 todo el estadio se paraba a aplaudirlo cuando iba a un corner (nunca visto, emocionante), pero no es mi ídolo.

Simplemente es pedir respeto, no una defensa de "Pacheco es intocable porque es mi ídolo", es decir "pará un cacho flaco, pesetero de mierda? Te parece? Vamo' arriba".

Socio, al que le caiga el sayo que se lo ponga.
Sabés bien las que van para vos y las que no.

Muerte a los fans de Pacheco
Y jubilacion para Pacheco

Bueno Tony ahora con la llegada de Silva espero juegue él de enganche y vos vayas al banco, por el bien del fútbol que pretende jugar Peñarol.

Marcos Lacaze @MLacaze  ·  1 h
Hoy Alejandro Silva entrenó movimientos en ofensiva alternando en el puesto de Pacheco.

Se dara el milagro?

Cita de: CURCC en Agosto 12, 2014, 19:46:54
Hoy Alejandro Silva entrenó movimientos en ofensiva alternando en el puesto de Pacheco.

Se dara el milagro?

No lo podria creer, realmente me costaría muchísimo.

Nos cerrara el orto Fossati ? ojala pero tengo que verlo.

A mi me cuesta creerlo por el capricho en si. El semestre pasado terminó Zalayeta de 10, Pacheco comiendo banco y Dario lo mismo.

Nunca en la vida voy a entender como ahora pasaron a ser titulares.

Cita de: CURCC en Agosto 12, 2014, 19:46:54

Se dara el milagro?

Yo creo que a Fossati le tiene que entrar a pesar lo que deja afuera.
Se le invierte "la culpa": hasta ahora era "cómo doy la cara si pierdo dejando a Pacheco afuera". Ojalá le entre a caber el "como doy la cara si pierdo dejando a Ale Silva afuera" (entre otros).