Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Me molestan los jugadores que vienen 5 meses para recuperar el nivel. Por eso me alegre cuando vino Rodales, por suerte no fue uno u otro y pudieron llegar los dos.
Igualmente no estamos en condiciones de decirle que no, porque le sobran condiciones. Ojala juegue en el lugar de Pachec* y la rompa

Cita de: carboneronando en Agosto 11, 2014, 12:30:57
muy buen jugador, con velocidad, buena pegada, y buena tecnica, veremos si Pacheco lo incluye en la oncena titular...

Cita de: MarujoOtero en Agosto 11, 2014, 19:08:21
muy buen jugador, con velocidad, buena pegada, y buena tecnica, veremos si Pacheco lo incluye en la oncena titular...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 11, 2014, 20:21:24
Cita de: MarujoOtero en Agosto 11, 2014, 19:08:21
Je suis Cotorra

Muy buena incorporación, lástima que ya está Rodales, vamos a ver dónde encaja...

Y lástima que Pacheco y Darío sobretodo.

Cita de: glOve en Agosto 11, 2014, 21:39:39
Muy buena incorporación, lástima que ya está Rodales, vamos a ver dónde encaja...

Para mí a Rodales no lo saca. Es para el puesto del lolo o de Pacheco.
Pueden jugar intercambiándose con Rodales como hacían López y Torres con el Polilla.
Pero para mi la funcion principal va a ser dársela limpia a los delanteros.

Ojala resulte un buen jugador yu haga la diferencia con el resto, pero no olvidarse que era suplente en Lanus y casi no jugaba.
Aquì algunos hablan como si fuera Iniesta en su mejor momento, pero siempre fue suplente en Lanus...
No vendrá a recuperarse como montelongo y pasa 5 meses entrenando y en el banco????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Agosto 11, 2014, 21:55:44
Cita de: glOve en Agosto 11, 2014, 21:39:39

Para mí a Rodales no lo saca. Es para el puesto del lolo o de Pacheco.
Pueden jugar intercambiándose con Rodales como hacían López y Torres con el Polilla.
Pero para mi la funcion principal va a ser dársela limpia a los delanteros.

El puesto del Lolo está en el banco, así que ojalá que no se lo saque.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 11, 2014, 22:12:44
Ojala resulte un buen jugador yu haga la diferencia con el resto, pero no olvidarse que era suplente en Lanus y casi no jugaba.
Aquì algunos hablan como si fuera Iniesta en su mejor momento, pero siempre fue suplente en Lanus...
No vendrá a recuperarse como montelongo y pasa 5 meses entrenando y en el banco????

Y fue el mejor jugador de Olimpia en una Libertadores que llegaron a la final, pero lo que me importa es lo que haga en Peñarol, no? Y antecedentes tiene de sobra como para que en la previa sea una buena contratación

Para mi si anda bien para afuera pacheco y que juegue de media punta, a priori es tremenda incorporacion que puede jugar en varios puestos, ojala que confirme

Me sorprende que casi ningun medio ha comentado nada sobre este tema.
Si está tan avanzado, es raro que los diarios o los portales no estén hablando del que seguramente sea el pase más importante para el fútbol uruguayo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 12, 2014, 00:32:56
Me sorprende que casi ningun medio ha comentado nada sobre este tema.
Si está tan avanzado, es raro que los diarios o los portales no estén hablando del que seguramente sea el pase más importante para el fútbol uruguayo.

http://www.ovaciondigital.com.uy/penarol/alejandro-silva-cuestion-horas.html
http://www.tenfield.com.uy/2014/08/penarol-alejandro-silva-llega-como-volante-con-fossati/#.U-mNaGPp4gI

El Observador no dice nada.

Tenfield no lo cuento.

Me refiero a que salvo esa notita de El País (que no está en la página del diario, sino que tenés que entrar a Ovación para encontrar algo), recorres mvd Comm, 180, El Observador, y no aparece nada, cuando en otro momento hace 2 días sería la 1era noticia de cada portal, por lejos.

Habló en varias radios hoy, por lo que dijo ya está todo casi cocinado.

Incluso lo dejaron fuera de la convocatoria para el partido de Lanus

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas