Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema

No entendi lo del doble partido.

Suplentes vs Atenas y titulares vs Olimpo?. Estaria muy muy bueno y nunca se hace. Te da la posiilidad de ver a todo el plantel.

Tenemos los partidos internacionales que podría gestionar el GD de Paysandú Bella Vista.

Ponele, se podía hacer en el interior para darle color al tema en una cancha que esté bien de piso.

Pero no.

Al fin una buena. Ojala que las entradas sean accesibles.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2014, 18:03:07

Suplentes vs Atenas y titulares vs Olimpo?. Estaria muy muy bueno y nunca se hace. Te da la posiilidad de ver a todo el plantel.

Va a ser así si.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Espero que los precios no los ponga Tenfield. Son capaces de cobrarte una Amsterdam a 800, total son dos partidos..

Yo creo que si tuvieramos un gerente de marketing un poco mas atento, se puede llevar mucha mas gente a un primer amistoso.
En otros paises el primer partido es una fiesta.
Mas o menos como aquel partido en Colonia en el 2011, donde hubo presentación de todos los jugadores, musica, etc.
Hay que ver también que ese partido fue en verano, pero creo que dandole un poco de manija al hincha en los días previos, se lleva mucha mas gente.

Cita de: estoescap en Agosto 06, 2014, 18:06:40
Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2014, 18:03:07

Va a ser así si.

Me encanta la idea. Está MUY bueno la verdad, mas que nada por que tenemos hambre de ver futbol y el otro dia quedamos conformes.

Lo malo es el nivel de los rivales. Penoso lo de Sanchez.

Se podria hacer en el interior, pero igual es genial.
Te pasas todo el dia viendo a Peñarol

Tema aparte, que bien estaba la cancha del centenario ayer.
Disfrutemos verla así, porque ante el primer partido que se juegue bajo lluvia, vuelve a la tristeza de siempre.

No me parece mal rival Olimpo. Viene de hacer una buena campaña en el campeonato argentino.

Que lindo sábado se viene. Según el pronóstico del tiempo va a haber sol.

Aguerre
     Sandoval  Viera    Mac. Eachen

BaltaSar    Novick  Orteman         P.Lima

Hernan

Siles                    Latorre/Olivera (si viene)

Banco:

Guruceaga, Buschiazo, Leyes, Estoyanoff y algunos pibes mas.

Vs Olimpo, el mismo equipo del partido anterior, por que Dario y Pacheco estan atados a la cancha. No salen ni en pedo.

Al banco meto a Nuñez y alguno del primer partido. De repente Estoyanoff o Leyes (el que no haya jugado) y alguno que no estuvo los 90 minutos el partido pasado.