Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Que rica
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El arquero suplente de esta temporada lamentablemente me parece que va a ser Gelpi.

Porque Anoche el suplente fue el manco Gelpi y no Aguerre ?

Cita de: glOve en Agosto 06, 2014, 18:03:13
Tenemos los partidos internacionales que podría gestionar el GD de Paysandú Bella Vista.
Que pasa con el Paysandú Bella Vista bo!! Un grande del interior!  :xd:
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Recemos por que nunca le pase nada a Migliore.

El único arquero en el mundo peor que Castillo es Gelpi.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi Gelpi no corre mas. Aguerre es el suplente, pero es un punto debil el tema arco.

Habria que ver como ataja el y Guruceaga por que al "Toto" desgraciadamente ya lo vimos.

Es de no creer que si a Migliore lo echan o se lesiona terminemos dándole vida a Gelpi (no hubo un sólo club que lo quisiera con sueldo pago y todo) es una situación similar a la que nos sucedió con Pechito Silva, después que lo creíamos haber enterrado el ordinario del Tornado lo sacó de la máquina criogénica....

Cita de: estoescap en Agosto 06, 2014, 17:57:47
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  ahora
CONFIRMADO Doble horario aurinegro el sábado en el Centenario. Peñarol - Atenas a las 15hs y Peñarol - Olimpo (BB) a la hora 17.15.
Cita de: estoescap en Agosto 06, 2014, 17:57:47
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  ahora
CONFIRMADO Doble horario aurinegro el sábado en el Centenario. Peñarol - Atenas a las 15hs y Peñarol - Olimpo (BB) a la hora 17.15.

Buenisimo loco. La hinchada pide y el tio cumple....

Lejos de sacarme las ganas de ver al manya, el partido de ayer me dejó con trmenda leche!!!

No entiendo nada, vamos a jugar dos partidos? que sarpado, grande tio  (?)

Que divino, es 100% confirmado o puede haber riesgos de que se caiga?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 16:53:16
Y vi caripelas que mamita que lo tiró... agarré celular, billetera y todo para los bolsillos de adelante.

lo pasara vtv? porque a esa hora pasan la copa teresa herrera

Peñarol atenas en el campus papa, cantadisimo

Cita de: FatigaManya en Agosto 06, 2014, 21:24:29
lo pasara vtv? porque a esa hora pasan la copa teresa herrera

Peñarol atenas en el campus papa, cantadisimo

Contra Atenas no. Pasan 15.30 el de Nacional y despues el nuestro contra Olimpo.

Una pena que no pasen todo, hubiese estado muy bueno para que la gente del exterior y del interior pueda ver en cancha el plantel entero y juveniles.

Voy a ver si me dan las bolas para tirarme hasta el estadio y buscar a Tomi en la tribuna. Quiero ver como le hacen sexo oral abajo de las banderas.