Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Varias cosas lei hoy.

- Albin a Argentina. Colon de Santa Fe sería el destino. Nos sacamos un clavo de arriba. Hasta siempre mago.

- Kevin Mendez podria ir a la Roma. Una cagada, por que debe ir por 2 mangos.

- Damiani seguramente vaya a Laargentina a hablar formalmente con Olivera.

- No hay amistosos previstos. Ni los pedorros de siempre ni internacionales. Grande Tiooo.

Las dos noticias malas no llegan a opacar la felicidad que me da saber que Albin se va

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 30, 2014, 13:08:36
Las dos noticias malas no llegan a opacar la felicidad que me da saber que Albin se va

Que se vaya a jugar de volante, sino nunca va a poder demostrar su show.

Después le vamos a ir a rogar que vuelva, y nos va a pedir 50 mil dólares.

Cita de: glOve en Julio 30, 2014, 13:19:23
Que se vaya a jugar de volante, sino nunca va a poder demostrar su show.

Después le vamos a ir a rogar que vuelva, y nos va a pedir 50 mil dólares.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 30, 2014, 13:08:36
Es un notición , el mejor pase de este periodo , pero yo no estaria tan confiado, hasta que se confirme.
Hasta que los hinchas de Colon no empiecen a putearlo por perro y horrible y empiece a rumbear para el  teatro de revista con los midachi , yo no me voy a convencer que Albin se va para santa fe.

Yo estoy convencido de que con un técnico que le de confianza y no lo saque al primer error, Albín de carrilero puede andar MUY bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si se va (ojala que pase, porque es lo mejor para las dos partes) que le vaya muy bien, un buen pibe y que salio del club. Ojala la rompa y pueda volver

Cita de: mati1891 en Julio 30, 2014, 14:12:15
Si se va (ojala que pase, porque es lo mejor para las dos partes) que le vaya muy bien, un buen pibe y que salio del club. Ojala la rompa y pueda volver

Coincido una muy buena persona es Emiliano ojala la rompa

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  ahora
Juan Manuel Olivera sigue siendo un jugador caro para #Peñarol

Cita de: estoescap en Julio 30, 2014, 14:38:19
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  ahora
Juan Manuel Olivera sigue siendo un jugador caro para #Peñarol

que no venga

Que quiere Olivera? se viene arrastrando y esta con pretensiones? ya esta, dejenlo que coma banco en el pincha
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo que pasa que tenemos un incompetente de Gerente Deportivo que tiene cero idea, poder de gestión y negociación, entonces siempre caemos en los mismos nombres, ex jugadores del club que fracasan afuera y están en edad de cobrar por el BPS, y si no es Olivera seguramente intenten traer a Pandiani o a Silvio Mendez.

Olivera es suplente en Estudiantes y en la última etapa de Peñarol TODOS vimos como se arrastraba, a tal punto que para el 99% debía ser suplente, y ahora parece que estamos como unas locas desesperadas para que venga Olivera? para que? para que nuestro fan n°1 de los jubilados ponga en cancha a Darío, Macaluso, Pacheco, Zalayeta y Olivera? Gracias por tantos goles pero no precisamos otro veterano, ya está.

Último momento. ‏@InformaLaOral  14m View translation
Peñarol: Ya está todo acordado con Gastón Rodriguez de Wanderers, si no arregla J.M.Olivera se procede a su incorporación.

Tenemos menos opciones que parrado en la montaña.

Cita de: martomanya en Julio 30, 2014, 15:31:04
Último momento. ‏@InformaLaOral  14m View translation
Peñarol: Ya está todo acordado con Gastón Rodriguez de Wanderers, si no arregla J.M.Olivera se procede a su incorporación.

Tenemos menos opciones que parrado en la montaña.

Increíble, es como que el barcelona diga, si no se hace lo de Suarez vamos por Hummels.

No tiene nada que ver Olivera con el perro este.