Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2014, 11:43:44
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2014, 11:40:16
300 mil dólares para jugar con un cuadrito de la B?

Jajajaja, el representante debe ser Riquelme mismo.

Tendríamos que haber ido a jugar a Liniers ese amistoso.
Metes 40mil hinchas de Boca, seguro. La presentación de Riquelme con todo el morbo que implica.
Ponés entradas a 20 dólares, pagás el estadio, el cachet, los traslados, jugás un amistoso internacional y encima ganás plata.

Pero el Tío prefirió jugar en Los Aromos contra Sud América.

pero no te ds cuenta q si hace todo ese razonamiento le puede venir algo ? no le da....

Una cosa es Maxi Rodríguez y otra es Gastón. El primero es terrible jugador, al menos en buenas condiciones físicas tiene una técnica muy buena con la pelota y no es nada pecho frío, el hermano la mueve pero no es para Peñarol. Le tengo más fe al Vikingo chico.

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2014, 12:54:40
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 29, 2014, 12:21:45
Cita de: ClavaGallinas en Julio 29, 2014, 01:24:02
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 28, 2014, 23:27:28
Cita de: mateo_manyaa en Julio 28, 2014, 23:13:40
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 28, 2014, 23:06:50
el plantel de Peñarol se compone de;

110% defensores
100% volantes
180% delanteros

Matematica -15

Quise dar a entender la exageración de cantidad de jugadores que tenemos para cada puesto. En todas las posiciones por encima de lo que sería lo ideal (a mi entender). Que atrofio mental que tienen, dios mio, jajajaja.

Pero el plantel sería 100%. Un horror de comentario jaja.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
no soy rodrigo porque termine la escuela

:D

Rodrigo te encaja. El sueldo me lo gasto:

110% pagar las cuentas

150% en ropa

105% transporte

Ese si que cuando jugamos contra Liverpool no se hizo socio espectacular y terminó pagando $5000 una revendida cuando quedaban entradas a patadas jajajaja.

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2014, 18:28:41

110% pagar las cuentas

150% en ropa

105% transporte

Ese si que cuando jugamos contra Liverpool no se hizo socio espectacular y terminó pagando $5000 una revendida cuando quedaban entradas a patadas jajajaja.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2014, 18:28:41

110% pagar las cuentas

150% en ropa

105% transporte

;D ;D ;D ;D

Kevin Mendez esta cerca de ser transferido a la Roma, no entiendo esto por que no juega en la primera de Peñarol si es tan bueno, siempre lo mismo regalando juveniles sin hacerlos debutar donde subirían mucho su precio

Cita de: maurielone en Julio 30, 2014, 10:54:36
Kevin Mendez esta cerca de ser transferido a la Roma, no entiendo esto por que no juega en la primera de Peñarol si es tan bueno, siempre lo mismo regalando juveniles sin hacerlos debutar donde subirían mucho su precio

Porque antes que juegue en primera igual preferimos taparlo con el Bola Lima de puntero, o traemos a algún pecho frío de Wanderers.

Cita de: glOve en Julio 30, 2014, 11:04:33
Cita de: maurielone en Julio 30, 2014, 10:54:36

Porque antes que juegue en primera igual preferimos taparlo con el Bola Lima de puntero, o traemos a algún pecho frío de Wanderers.

Es la diferencia que tienen las gallinas con nosotros ellos si le dan chances y por eso venden como venden

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli  1 min
#Peñarol desechó una oferta de la #Roma por 5.5 millones de dólares por Jhonatan #Rodríguez. La oferta la traía Pablo #Bentancur

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli  32 s
Me dicen que @emilianoalbin24 va a jugar en #Argentina, 2 clubes ofertaron por él, sin embargo el jugador aun no lo sabe.

:banana: :banana: :banana: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cita de: maurielone en Julio 30, 2014, 11:43:09
Me dicen que @emilianoalbin24 va a jugar en #Argentina, 2 clubes ofertaron por él, sin embargo el jugador aun no lo sabe.

Albin es como Welker, nunca sabe nada.

A jugar al Argentino A será?

Cita de: Gonza77 en Julio 30, 2014, 11:47:17

Albin es como Welker, nunca sabe nada.
Albin no sabe que es Albin