Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Julio 30, 2014, 17:59:53
Ni viene ni se va nadie ya

Yo sigo con la esperanza de que agarre un pase Albín y sigamos limpiando un poco el plantel de medio pelos

Julio 30, 2014, 18:40:32 #24991 Ultima modificación: Julio 30, 2014, 18:47:13 por Maxi008
Lo bueno de este periodo de pases es que se fueron varios perros, si se va Albin sería la frutilla de la torta.

La baja que mas sentimos es la de Aguiar, y Hurtado creo que hubiera sido un buen recambio para tener en el banco.

Para sacar a todos los perros falta muchísimo. Baltasar, Sandoval, Bizera, Macaluso, etc, etc, etc.

Me interesa mas concretar un partido que un jugador.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: un aurinegro mas en Julio 30, 2014, 21:17:17
Cita de: eterno como el tiempo en Julio 30, 2014, 19:02:47
Me interesa mas concretar un partido que un jugador.

Mas que jugadores y partidos me preocupa que Fossati se saque el balde y no nos someta otra vez a Pacheco, Dario y el bolita Lima.

Una pregunta: ¿este muchacho Gaston Rodriguez , el de Wanderers, de que juega y como juega??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 30, 2014, 21:23:56
Una pregunta: ¿este muchacho Gaston Rodriguez , el de Wanderers, de que juega y como juega??
Que importa eso?

Si total, vos de los juveniles hablas sin saber de qué juegan ni como juegan... acaso por no ser de Peñarol ahora importa?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 21:28:06
Que importa eso?

Si total, vos de los juveniles hablas sin saber de qué juegan ni como juegan... acaso por no ser de Peñarol ahora importa?

Gracias por la respuesta, pero realmente no respondiste nada, como de costumbre.
Si alguien sabe responder mi pregunta con inteligencia, se agradece
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En Fox Sports radio dijeron que quien mas insiste con la contratación de este muchacho Rodriguez es el Tío Sanchez.. a dirigentes y cuerpo técnico no les quita el sueño en lo mas mínimo.
Seguramente lo represente el grupo de Montero por eso este mandril nos lo quiere encajar como sea...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 30, 2014, 21:54:34
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 30, 2014, 21:50:35
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 30, 2014, 21:38:52
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 21:31:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 30, 2014, 21:30:05
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2014, 21:28:06
Que importa eso?

Gracias por la respuesta, pero realmente no respondiste nada, como de costumbre.
Si alguien sabe responder mi pregunta con inteligencia, se agradece
Vos tampoco respondiste.

Que importa, si hablas cualquier boludez de jugadores que nunca viste?

Algunos vi....te acordas de aquel pibe que era livianito y tenìa poco gol segùn vos????  Jonathan creo que se llamaba....

A ese lo pedì desde el primer dìa que lo vi en el manya    y vos????

Y seguía la rueda de pan y canela...otra vez con lo mismo?

Piojo yo solamente pregunté por un jugador que tiene posibilidades de venir a Peñarol y me responden una boludez

Si no tenes nada que responder no escribas nada y ya está, pero contestar una pelotudez a un pregunta sencilla me parece al pedo

Te digo a mi forma de ver, Kevin Méndez es más jugador que este pibe, juegan en la misma posición, capaz Rodríguez se tire más de punta pero en Wanderers jugaba atrás de Blanco y Pastorini como enganche. La mueve un poco, pero para un cuadro chico, no lo veo ni en pedo para jugar en Peñarol. Pero es el tipo de paquetitos mediáticos a los que el inútil de Sánchez puede aspirar para "mover" el mercado, decir que trajo uno de los mejores del último finalista del Uruguayo...

Gracias Piojo, esa me parece una buena información sobre este jugador.
Estoy con vos en que serìa mejor darle una oportunidad a Mendez, pero eso me parece casi imposible con fossati.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 30, 2014, 22:16:56
Gracias Piojo, esa me parece una buena información sobre este jugador.
Estoy con vos en que serìa mejor darle una oportunidad a Mendez, pero eso me parece casi imposible con fossati.

No solo que el botija demostró tener tremendas condiciones en las selecciones juveniles, sino que por algo Fossati lo subió a primera siendo tan pibe, digo yo que algo le vio, si fuera un paquetito como muchos ni siquiera lo tenía en cuenta.

El gran problema que siempre tuvo Fossati fue el dar el salto y despegarse de los abuelos y probar de verdad con otras alternativas, en la selección le pasaba igual y ahora le cuesta horrores pensar en no contar con los Pacheco, Darío, Macaluso, Orteman, Bizera para poner otros jugadores.

Ya no me quedan palabras para putear al simio hijo de mil puta de Sanchez.

Gaston Rodriguez como alternativa de JM??

Todo fruta , no viene mas nadie.