Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juanle455 en Julio 31, 2014, 00:27:43
Ya no me quedan palabras para putear al simio hijo de mil puta de Sanchez.

Gaston Rodriguez como alternativa de JM??
Tambien habria que darse cuenta lo exagerados que son algunos.
O sea, yo ni en pedo me pondria a defender a Sanchez, porque estoy de acuerdo en que es un inutil, y hasta ahora, no recuerdo algun logro positivo en lo que lleva de gestion.
Pero alguien escucho a algun dirigente de Peñarol decir que si no se llega a algun arreglo con Olivera, arreglarian con el pibe de Wanderers?
Digo porque si nos basamos en la info que se expuso en este foro, decia que era un twitter de La Oral, y no se citaba como una declaracion textual de alguien de Peñarol.

Entonces es raro ver como aveces gritan a los cuatro vientos que la inmensa mayoria de los datos que tiran los periodistas son fruta...y cuando se les canta, toman una info como la verdad absoluta.
Mas alla de la incapacidad de la mayoria de los dirigentes, a mi me cuesta creer que alguno considere a este pibe como la opcion de 9 grandote que pidio Fosatti, para el caso que no venga Olivera.
Y aunque me salgan con que lo creen por los antecedentes de incapacidad que tienen personajes como Sanchez, para mi no corresponde tampoco, darle palos gratuitos y de arriba sin saber.
O sea, yo he leido cada estupidez de algunos periodistas que son para matarse de risa o matarlo al tipo por escribir boludeces tan grandes y no salgo como loca a criticar al pedo.
Como simple ejemplo, en el tema absurdo del "morro", varios periodistas dijeron que lo ofrecieron, pero algunos de esos fruteros cronicos dijeron que Peñarol estaba interesado, no falto quien saliera a putear adelantado...pero cuendo los dirigentes aclararon que NUNCA se manejo la posibilidad, ninguno de los puteadores salio a pedir disculpas.

Primero se putea...despues se averigua.
NADIE en Peñarol considera al pibe de Wanderers como una alternativa de Olivera. :idiota:

Vos afirmas que nadie lo tiene como alternativa. De donde proviene el dato? Es también una suposición como la que acabas de criticar, o conoces dirigentes?

Cita de: Ericka en Julio 31, 2014, 02:20:23
Primero se putea...despues se averigua.
NADIE en Peñarol considera al pibe de Wanderers como una alternativa de Olivera. :idiota:

Último momento. ‏@InformaLaOral  3m View translation
River: se arregló el contrato de Robert Flores que regresa al club.

Este loco es uno que habia ido para River argentino??
El alcohol me ha matado muchisimas neuronas, pero si mal no me acuerdo no era mal jugador.

Cita de: martomanya en Julio 31, 2014, 14:20:52
Último momento. ‏@InformaLaOral  3m View translation
River: se arregló el contrato de Robert Flores que regresa al club.

Este loco es uno que habia ido para River argentino??
El alcohol me ha matado muchisimas neuronas, pero si mal no me acuerdo no era mal jugador.

Si ese ese mismo, en ese momento no era mal jugador pero después emepezo una bajada que incluyo un pasaje por la gallina y muchos cuadros chicos de distintos países (Bulgaria,Chile,Ecuador,Brasil) hasta que ahora volvió a River para terminar de caer

Cita de: martomanya en Julio 31, 2014, 14:20:52Este loco es uno que habia ido para River argentino??
Sólo anduvo "bien" en el River de Carrasco, hace 6 años. Desde entonces fue una acumulación de lesiones, fracasos y pecheadas.
Un muerto.

Es ese si, llegó a jugar en el Villarreal.

Cuando fue a la gallina ya era un desastre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 31, 2014, 14:32:08
Es ese si, llegó a jugar en el Villarreal.

Cuando fue a la gallina ya era un desastre.

Villareal B

Cita de: manya _Olimpica en Julio 31, 2014, 14:31:27
Cita de: martomanya en Julio 31, 2014, 14:20:52Este loco es uno que habia ido para River argentino??
Sólo anduvo "bien" en el River de Carrasco, hace 6 años. Desde entonces fue una acumulación de lesiones, fracasos y pecheadas.
Un muerto.
que raro que con esas "referencias" no sono como fruta para nosotros este año.

Cita de: martomanya en Julio 31, 2014, 14:34:08
Cita de: manya _Olimpica en Julio 31, 2014, 14:31:27
Un muerto.
que raro que con esas "referencias" no sono como fruta para nosotros este año.

En ningún periodo de pases desde que juega al fútbol a sonado, capaz que por que se confeso hincha de la galli

La verdad que Carrasco hacía magia con todos los mediopelo que dirigía.

Olivera esta muy difícil por lo económico y el tiempo del contrato, lo esperan hasta el sábado si no el plantel queda como esta

Fuente Marcos Lacaze en sport 890

Gaston Rodriguez es el mas cercano la idea es hacer contrato largo y tenerlo como un juvenil al estilo Leyes   :suicidio:

Cita de: maurielone en Julio 31, 2014, 14:49:28
Gaston Rodriguez es el mas cercano la idea es hacer contrato largo y tenerlo como un juvenil al estilo Leyes   :suicidio:

Es raro, por que no tienen "como juveniles" a los juveniles en vez de a jugadores de cuadros chicos?

Ya sabemos que éstos jugadores en general si son buenos se van de Uruguay, y sino son carisimos para nosotros.

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  1 min
Es muy factible que Gastón Rodríguez juegue en @OficialCAP, cuenta @WilsonMendez86 en @RockandGol1010 | Lo representa Ricardo Canals.