La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Aleman94 en Julio 25, 2014, 16:24:06
Ah defiesta. Subilo a YouTube de una (?) cagales el negocio jajaja.

Yo seguramente vaya a comprarmelo mañana. Esta a 10 dolares el material físico también?
495 pesos sale el dvd.

Lo otro no me va jeje, ultimamente hace mas o menos 1 año me ha dado por no comprar nada pirata. Al menos mientras me den los pesos voy a seguir asi.

esto sale en la pagina cuando vas a descargarlo

IMPORTANTE
A LOS QUE LES GUSTARÍA COMPARTIR ESTE ARCHIVO. (RED SOCIAL O TORRENT)

Nos gustaría pedirte que consideres esto: hemos decidido poner disponible este concierto en HD de forma sencilla y para todo el mundo. A los que se compran el DVD se lo regalamos para que puedan tener la versión digital en alta definición. A los que no pueden comprar el DVD, porque no se edita en su país o simplemente no lo desean, les damos la oportunidad de descargarlo a un costo mínimo. No se olviden que somos una banda independiente y que no tenemos una compañía detrás. Los tenemos a ustedes que son la mejor compañía que hay. Es una idea que nos gustaría continuar con otros materiales. No podemos evitar que lo suban, copien o pasen pero si podemos pedirles, de la mejor manera, que disfruten el show y dejen que otros lo descarguen de la misma forma.

Gracias.
LVP

No entendiste la ironía igual ----- (?) ----- denota sarcasmo (!).

Jajaja. Yo lo quiero comprar, pero me es mucha plata 500 pei de una

Cita de: Aleman94 en Julio 25, 2014, 16:33:42
No entendiste la ironía igual ----- (?) ----- denota sarcasmo (!).
Ya se boludo, lo puse como un comentario nomas por las dudas que otro lea y piense hacerlo, o sacar redito de ahi.

Lo otro los puse como info nomas lo que dice en la pagina de la vela.
Igualmente no critico a nadie, si alguno no tiene el dinero y quiere disfrutar del material va a tener que recurrir a eso, que se va hacer.

Cita de: Aleman94 en Julio 25, 2014, 16:33:42

Jajaja. Yo lo quiero comprar, pero me es mucha plata 500 pei de una
Y bueno, por 10 dolares con visa, oca o mastercard podes descargarlo con tarjeta. O mismo en Red pagos tmb se puede dice en la pagina.

Aleman dejate de currar a los pibes y pagate 10 dolares ortiva

jajaja

Me voy a comprar el dvd, pero no a fin de mes, estamos todos pobres ahora gil jajaja

Me lo compre, muy bueno

aparte de la canciones en vivo, tiene algo mas que destacar? tipo extras y o cosas de esas?

Esta muy bueno.
Vuelan palos emociona.

Dejo una imagen que sale en los creditos.

mañana me lo compro de unaaaa

Va a escampar la mejor

Cita de: loliyo en Julio 25, 2014, 16:12:49
Salio el DVD!!

Ya lo estoy descargando, son como 4 hs y algo en total. (al menos en mi conexion que cada vez me anda mas lenta)

4 hrs para descargarlo??? Que hdp, acá lo descargué en una hora.

Tremendo DVD lo compré hoy y ya quiero que toquen de nuevo conchas sus madres.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 25, 2014, 23:54:20
Cita de: loliyo en Julio 25, 2014, 16:12:49
Salio el DVD!!

Ya lo estoy descargando, son como 4 hs y algo en total. (al menos en mi conexion que cada vez me anda mas lenta)

4 hrs para descargarlo??? Que hdp, acá lo descargué en una hora.

Tremendo DVD lo compré hoy y ya quiero que toquen de nuevo conchas sus madres.
sisi, al principio me decia "4 hs y algo restantes" pero lo descargo en hora y algo al final.
No se porque me dijo que restaba eso al principio.

Mirando uno para todos, TREMENDO!

Saben en que quedó lo de encuentro en el estudio?

Mucho huevo y corazón

me la jugue y me lo compre, que bien que hicieron sonar "dice"

como estaria para que hubieran tocado comun cangrejo como se debe, no con el payaso del manolo jaja, explotaria todo, igual esta tremendo